martes, 12 de agosto de 2014

Para no perder ritmo: Atlético Ciclón busca tener partidos amistosos

El Club Atlético Ciclón volvió a los entrenamientos la mañana de ayer tras empatar el viernes ante García Agreda con marcador en blanco en el inicio del torneo local de la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF).

Ahora el cuerpo técnico busca concretar partidos amistosos para no perder el ritmo de competencia, teniendo en cuenta que descansan este fin de semana en el torneo local.
Ayer en el gimnasio del estadio IV Centenario el Club Atlético Ciclón inició una nueva semana de trabajo luego de haber debutado en el torneo doméstico el pasado viernes.
El director técnico del Club Atlético Ciclón, Fernando Salinas, informó que esperan poder aprovechar estas dos semanas previo a su segundo partido frente a Royal Obrero en el marco de la tercera fecha.
“Tenemos dos semanas para prepararnos para el siguiente partido, ya que en la segunda fecha tenemos descanso, es el tiempo necesario y creemos que será suficiente para poner en óptimas condiciones a los jugadores física como futbolísticamente para que de esa manera los jugadores se conozcan más y arranquemos el segundo partido con mejores condiciones, para lo que estamos pensando jugar el jueves y viernes partidos amistosos para seguir sumando minutos de juego en cuanto a lo futbolístico y también esperamos jugar un partido amistoso el próximo domingo y seguir en actividad”, dijo Salinas.
Manifestó que espera contar con sus refuerzos extranjeros para las siguientes fechas programadas por la ATF.
“Esperamos arrancar bien la siguiente semana de manera normal para el próximo partido, pero esta vez con el equipo más completo, ya que iniciamos el campeonato sólo con gente nacional, ya que nuestros jugadores extranjeros no estaban habilitados, por lo que ahora esperamos poderlos tener a tiempo habilitados para tomarlos en cuenta y demostrar las condiciones que tienen”, dijo Salinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario