miércoles, 20 de agosto de 2014

Por la tercera fecha: Ciclón y Royal Obrero juegan el viernes en La Bombonera

El Club Atlético Ciclón y Royal Obrero se enfrentarán el viernes a partir de las 20:30 en el estadio La Bombonera por la tercera fecha del torneo de la Primera A de la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF), temporada 2014 – 2015.

Tras la reunión realizada anoche en instalaciones de la ATF, ubicada en los predios del estadio IV Centenario, el comité técnico de la Asociación Tarijeña de Fútbol programó los partidos de la tercera fecha del torneo local donde se aclaró que esta fecha se juega, pese a que algunos clubes de la Primera A pidieron que se suspenda, pero al final prevaleció la decisión unánime de los delegados exigiendo que se juegue el fin de semana.
La tercera fecha inicia este viernes con dos partidos en el estadio La Bombonera, a primera hora juegan las representaciones de Municipal y Atlético Bermejo y posteriormente a las 20:30 se jugará el partido de fondo entre el Club Atlético Ciclón y Royal Obrero.
La fecha continúa este sábado en el estadio IV Centenario con dos partidos, a las 13:45 se medirán los equipos de Universitario y Atlético Entre Ríos, mientras que a partir de las 15:45 completan la jornada García Agreda ante Unión Tarija.
Debido al partido de Petrolero con el Club Bolívar a jugarse este domingo a partir de las 15:30, para completar la tercera fecha del torneo de la ATF se programó un sólo partido para el día lunes 25 de agosto, donde 15 de Abril e Independiente completarán la fecha en el estadio La Bombonera a partir de las 19:30.
También se programó la segunda fecha de los partidos del torneo de la Primera B que se jugarán entre sábado y domingo en el estadio La Bombonera.



Programación

Tercera fecha
Primera A
Viernes 22 de agosto estadio la Bombonera
18:30 Municipal vs Atlético Bermejo
20:30 Atlético Ciclón vs Royal Obrero
Sábado 23 de agosto
Estadio IV Centenario
13:45 Universitario vs Atlético Entre Ríos
15:45 Unión Tarija vs García Agreda
Lunes 25 de agosto
Estadio la Bombonera
19:30 15 de Abril vs Independiente
Primera “B”
Estadio la Bombonera
Sábado 23 de agosto
13:45 Guadalquivir vs Real Charcas
15:45 Gobierno Municipal vs Nacional la Pampa
Domingo 24 de agosto
08:30 Avilés Industrial vs Real Tomayapo
10:30 San Luis vs Real Tarija

No hay comentarios:

Publicar un comentario