viernes, 28 de julio de 2017

Ciclón acudirá a divisiones inferiores para la ATF



El director técnico del club Atlético Ciclón, Milton Maygua, anunció que acudirá a las divisiones menores de la institución para intervenir dentro del torneo de la Primera “A” del fútbol tarijeño que arranca el 2 de septiembre y que solo permitirá la incursión de jugadores menores de 23 años con la excepción de inscribir a tres futbolistas que superen la edad indicada, más la presencia de un extranjero.

“En el torneo local participaremos con los jugadores sub-23 que tenemos habilitados en el club, más la inclusión de los tres futbolistas que superen esa edad al igual que el extranjero que está permitido inscribir. Luego echaremos mano de los chicos de la Academia Albiceleste que obviamente están registrados en Ciclón”, mencionó el estratega del cuadro pampeño quien desde el lunes apuntará todos los cañones a la Copa Simón Bolívar con el objetivo de retornar al fútbol profesional boliviano para la próxima gestión.

Recordemos que la Academia Albiceleste y Ciclón firmaron un acuerdo institucional a fines del 2015 y actualmente las divisiones menores están a cargo de Juan Maraude y Cristian Vale.

Cabe señalar que este torneo estará marcado por la participación exclusiva de jugadores de 23 años con tres jugadores mayores de esa edad en cancha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario