jueves, 27 de julio de 2017

Yáñez y Morales ya trabajan en campamento albiceleste



Los futbolistas Kevin Morales y Facundo Yáñez ya se calzaron el uniforme de entrenamiento y ayer tuvieron su primer día de trabajo en el campamento albiceleste bajo las órdenes del entrenador Milton Maygua.

Recordemos que ambos jugadores fueron presentados este martes por el presidente del club Ciclón, Franz Carlos Gutiérrez, y este miércoles ya se pusieron manos a la obra en su primera práctica como refuerzos del cuadro albiceleste que esta semana culmina con la etapa de observación enfocada a jugadores jóvenes y a partir del lunes arrancará una rigurosa pretemporada con todo el plantel completo que afrontará la Copa Simón Bolívar que arranca el 2 de septiembre.

En su primer día de trabajo tanto Yáñez como Morales realizaron una labor de reacondicionamiento físico a cargo del preparador físico Patricio Herrera y la misma tuvo lugar en la cancha “D” del complejo García Ágreda.

“Estamos empezando a entrenar con todas las ganas del mundo para llegar en ritmo al inicio de la pretemporada”, dijo el delantero salteño Facundo Yáñez quien hasta hace unos días atrás era jugador de Quebracho y con el equipo villamontino disputó recientemente el torneo Nacional de Clubes Campeones.

“Estoy bien físicamente ya que estuve entrenando hace más de dos meses con Quebracho y además venía jugando con ellos y eso me servirá mucho porque llegaré bien en la parte física al inicio de la pretemporada”, consideró el ex atacante del cuadro chaqueño donde estuvo durante esta última temporada.

Por la trayectoria futbolística de Facundo Yáñez, este es considerado a ser uno de los jugadores titulares y el referente en la zona ofensiva, aunque el ex Atlético Bermejo lo toma con calma esta posibilidad y asegura que el puesto en la cancha no se gana con el currículo.

“Tenemos varios delanteros en el equipo como por ejemplo Jeison Quiñónez, Kevin Morales, entre otros más y con seguridad será un lindo reto para buscar un espacio en el equipo titular”, añadió.

Entretanto Kevin Morales calificó de positivo su primer día de trabajo en el fortín albiceleste y reiteró que su llegada al cuadro pampeño fue gracias al llamado del estratega Milton Maygua, quien de paso ya empieza a completar su listado de jugadores.

“Tenemos un buen plantel y con seguridad habrá mucha competencia para ganarse un puesto en el equipo titular y eso es positivo ya que permite que el jugador se esfuerce el doble para ganarse un lugar en el equipo. Además sabemos que el profe Milton Maygua es sumamente exigente en la parte física y en ese aspectos considero que no vamos a tener problemas”, comentó el ex referente de Atlético Bermejo, equipo donde también tuvo de compañero a Facundo Yáñez y juntos llegaron a ser la dupla goleadora más temida del elenco azucarero en los últimos años.

“Ciclón es un equipo grande de Tarija y siempre tendrá peso esta camiseta. La hinchada siempre es exigente y el primer objetivo será ponerse bien en la parte física”, dijo Kevin Morales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario