miércoles, 5 de julio de 2017

A PARTIR DE LAS 19:00: Asamblea de Ciclón será éste jueves en el Comité Cívico



El presidente del Comité Electoral, Fabricio Nava De Los Ríos confirmó que la Asamblea Albiceleste será éste jueves en instalaciones del Comité Cívico a partir de las 19:00 horas, por lo que pidió a todos los hinchas y dirigentes que pasaron por la institución en determinado momento, puedan asistir a la reunión que será muy importante, pues darán a conocer los detalles de la convocatoria para las elecciones de la nueva directiva.
Entres los requisitos personales para postular a la presidencia de Ciclón resalta ser bolivianos de nacimiento, mayor de edad, tener una conducta honorable e intachable notoriamente comprobada y conocida por la sociedad. Además de conocer el estatuto y reglamento del club.
De las modalidades en planchas, deberán presentar la misma conformada en su totalidad, indicando el nombre de las personas y el cargo dirigencial al que postularán; lista que debe ser entregada al comité electoral 48 horas antes de la elección que todavía no tiene fecha definida.
Nava De Los Ríos comentó que los cargos a ser elegidos deberán estar de acuerdo a relación nominal y que el acto electoral será en la sede del club con fecha a definir.
La posesión de la nueva directiva de la institución será 48 horas después de las elecciones, “por tal motivo la fecha para dicho acto debe ser definida en la Asamblea de éste jueves para no perder más tiempo”, dijo Nava.

CARLA VARGAS PRESENTARÁ SU RENUNCIA A LA PRESIDENCIA DEL CLUB

La actual presidente interina del Club Atlético Ciclón, Carla Vargas dijo que el pasado lunes por la noche vivió una situación incómoda, pues recibió agresiones verbales por parte de Carlos Yeske, debido a una declaración que realizó horas antes haciendo conocer que “no habrá el apoyo del empresario cruceño por intromisión de terceras personas”.
Vargas, también comentó que le reclamaron porque durante las últimas tres semanas no hubo soluciones a los problemas que tiene la institución, pues le exigieron plazos para que puedan cancelar las deudas, “ya no tengo más relación con los past presidentes, son gente que me agrede que me insulta y que no tiene respeto”.
La actual dirigente albiceleste aseguró que ya no se puede hacer nada que los mismos past presidentes conformaron el comité electoral, “ellos pusieron a las personas, fueron quienes designaron”.
Por todos estos motivos Carla Vargas confirmó que declina su postulación a la presidencia del club, porque cuando las cosas se dan con aspiraciones particulares no se puede hacer nada, “las elecciones no serán de forma democrática no habrá transparencia”.
También dijo que presentará su renuncia al cargo de presidente del club en estos días a la institución que corresponde, en este caso la Asociación Tarijeña de Fútbol y dejará su informe económico más un inventario de todas las cosas, “saldré por la puerta y con las manos limpias”.
Vargas dijo que como past presidente quedará como fiscalizadora de la institución y que realizará una auditoría de las anteriores gestiones, pues dijo que por malas administraciones el club está en esta realidad actual.

PAST PRESIDENTES DESMINTIERON ACUSACIONES DE VARGAS

Los past presidentes del Club Ciclón, Carlos Yeske, Gonzalo Méndez y Franz Carlos Gutiérrez brindaron ayer por la tarde una conferencia de prensa para desmentir las declaraciones de Carla Vargas y aseguraron que en ningún momento truncaron las negociaciones para la llegada del empresario cruceño, “es totalmente falso y lo desmentimos categóricamente”, dijo, Gutiérrez.
Los past presidentes presentaron una carta el lunes por la noche a la actual presidente interina haciendo conocer que n o están de acuerdo con la forma en la que se desarrollan las reuniones, porque ya son cuatro semanas que se reúnen y no hay soluciones.
Franz Carlos Gutiérrez aseguró que Vargas no brindaba la colaboración necesaria porque no entregó documentación a las comisiones.
Respecto al empresario cruceño comentó que Vargas viajó en dos oportunidades a Santa Cruz y que no tuvo respuestas positivas por parte de dicho personaje, “nos tuvo durante tres semanas con el mismo argumento”.
Gutiérrez también contó que su comisión avanzó bastante en la negociación con los jugadores, pues la mayoría aceptó cobrar solo el 30% de lo que debería, pero lamentó que cuando le pidieron a Vargas los 3.000$ que supuestamente tenía para los jugadores dijo que lo gastó en otras deudas.
Por su parte Carlos Yeske aseveró que desde el walkover que sufrió el equipo trataron de buscar responsables y “Vargas siempre lo apuntó a él”.
Yeske mencionó que le molestó que mucha gente solo se acuerde del descenso pero no de lo que lograron como directiva joven al frente de la institución.
“Gente del empresario me llamó para preguntarme la situación en la que se encuentra el club”, dijo, Yeske, porque si alguien quiere dar 10.000 $ lo que hace es mínimamente preguntar si la institución está estructurada, “yo solo le dije que estamos en un proceso de elecciones, solo mencioné la verdad”.
Yeske añadió que no tiene la intensión de presidir la institución que reconoce sus limitaciones, pero que puede colaborar con gestión y demás. Por ello presentará el proyecto de la sociedad en comandita (empresa) éste jueves en la Asamblea.
Los Past presidentes aseguraron que hay mucha gente interesada en formara parte de la sociedad en comandita para que se pueda salvar la situación actual de la institución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario