martes, 25 de julio de 2017

Ciclón se asegura un puñado de refuerzos experimentados



El presidente del club Atlético Ciclón, Franz Carlos Gutiérrez, confirmó la contratación de los futbolistas Diego Álvarez, Kevin Morales, Facundo Yáñez, Luciano Estrada y Kevin Romay, quienes serán presentados en esta jornada como los nuevos refuerzos del cuadro albiceleste.

Estos jugadores serán presentados hoy a las 11.00 en un céntrico restaurante ubicado en la plaza Luis de Fuentes y para la próxima semana se estima realizar la presentación oficial de todo el plantel que afrontará la Copa Simón Bolívar a partir del 2 de septiembre y que el principal objetivo es conquistar el campeonato para lograr el ascenso a la máxima categoría del fútbol boliviano para la próxima gestión.
“Facundo Yáñez, Kevin Morales, Diego Álvarez, Luciano Estrada; son los nuevos refuerzos confirmados y que serán presentados este martes”, afirmó Franz Carlos Gutiérrez, quien consecuentemente asiste a los entrenamientos del equipo que se realizan en la cancha “E” del complejo García Ágreda.
En cuanto a la trayectoria de los nuevos refuerzos del cuadro pampeño y en el caso de los delanteros Kevin Morales y Facundo Yáñez, el primero viene de jugar en Atlético Bermejo y mientras que el último equipo del argentino Yáñez fue Quebracho.
Entretanto el mediocampista argentino Diego Álvarez estuvo recientemente e filas de Petrolero, mientras que su compatriota Luciano Estrada paseó su fútbol por varios equipos del ascenso argentino y es considerado un defensor experimentado.
De igual forma hoy presentarán al delantero tarijeño Kevin Romay quien anoche firmó su contrato y para la dirigencia es considerado un jugador de múltiples condiciones.
“Kevin Romay es un jugador de calidad, es muy técnico y con un despliegue físico tremendo. Kevin fácilmente podría estar jugando en un equipo de la Liga, sin embargo él se quedó y considero que con este jugador vamos a tener un buen plantel”, comentó el presidente del equipo tarijeño, quien a la vez dijo que los jugadores tarijeños Kevin y Diego López están en los planes y que a ellos también se suma la incorporación del guardameta Javier Tejerina, jugadores que ayer asistieron por vez primera a los entrenamientos de observación que sigue de cerca el entrenador Milton Maygua.
Gutiérrez aseguró que el próximo martes llegará a Tarija el delantero colombiano Jeison Quiñónez y con esta contratación se bajará la persiana para nuevos fichajes.
“Con Jeison Quiñones completamos las incorporaciones ya que son muchos jugadores y de gran calidad que están llegando. El plantel que estamos armando es para envidiar porque todos quisieran tener la posibilidad de formar un equipo que tranquilamente podría afrontar un torneo de la Liga. Ojalá que la fortuna nos acompañe y podamos lograr el objetivo a fin de año”, sostuvo.
Por último el presidente de Ciclón dijo que los jugadores Félix Candia y Yeltsin Ovando ya no estarían en los planes del entrenador y por lo tanto estarían descartados.
“Estos jugadores de alguna manera no están en los planes del cuerpo técnico, incluso creo que Félix Candia está yéndose para jugar en Atlético Bermejo. En el caso de Yeltsin Ovando, su padre pidió permiso el primer día y de ahí en adelante no volvimos a saber nada y consideramos que él también ya no quiere jugar en Ciclón”, comentó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario