miércoles, 5 de julio de 2017

Franz Gutierrez “Estamos decepcionados por todo el tiempo que se perdió”



El ex presidente del club Atlético Ciclón, Franz Carlos Gutiérrez, dijo estar decepcionado por el tiempo que se perdió al esperar la confirmación del acuerdo por publicidad que empezó a gestionar la presidenta interina,

Carla Vargas, con el empresario cruceño Gilberto Flores y que luego la dirigente renunció a su cargo argumentado intromisión de ex directivos y aseguró que esto perjudicó para que se cayeran las negociaciones con el empresario mencionado anteriormente, entre otros patrocinios más.

“Estamos tremendamente decepcionados por todo lo que ocurrió”, declaró Franz Carlos Gutiérrez, luego ser partícipe de una reunión más de ex presidentes y en la que se enteró por intermedio de la ex presidenta, Carla Vargas, que las negociaciones por publicidad con el empresario cruceño Gilberto Flores se hayan roto.

“Nos invitaron como ex presidentes para que busquemos soluciones y hemos propuesto alternativas para subsanar esos inconvenientes y lamentablemente no se ejecutaron las mismas”, mencionó el ex titular de la institución albiceleste.

Gutiérrez como otros ex presidentes acudió a las reuniones citadas por la ahora ex presidenta Carla Vargas con la finalidad de conformar distintas comisiones para resolver los problemas económicos que agobian a la institución.

“Nosotros (ex presidentes) hemos tomado la decisión de presentar una carta manifestando que ya no formamos parte de ninguna comisión y queremos dejar claro ante la opinión pública: que nosotros queremos cooperar en el orden económico, que no será con sumas grandes, pero la intención es ayudar”, puntualizó.

Franz Carlos Gutiérrez junto con otros ex directivos estuvo a cargo de la comisión para negociar la deuda con el actual plantel y que se llegó a un acuerdo con los jugadores de cancelares el 30 por ciento del monto general que se les adeuda.

“Lamentablemente (la presidenta interina Carla Vargas) nos ha dirigido erróneamente para que sigamos con la esperanza de que este empresario (Gilberto Flores) tenía que llegar hasta esta semana para acordar el patrocinio (por publicidad), pero no hay nada de cierto en esto y se cayó todo. De no haberse manifestado estas cosas desde un principio, nosotros ya habríamos tomado otro camino”, señaló el ex directivo albiceleste, quién reiteró que no tiene intención de volver a la dirigencia, pero si comprometió su apoyo junto con otros dirigentes.

“Carlos Yeske (ex presidente), junto con mi persona y en algún momento con Johnny Ceballos (ex presidente de Ciclón) hemos hablado de hacer una empresa como una sociedad en comandita donde podamos aportar y no haya presidentes y nada por el estilo”, explicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario