lunes, 3 de julio de 2017

RATIFICAN ELECCIONES: Semana decisiva para conocer el futuro de Ciclón



La actual presidente del Club Atlético Ciclón, Carla Vargas junto a los past presidentes de la institución Albiceleste estuvieron nuevamente reunidos el pasado viernes por la noche para tratar temas importantes para el futuro del equipo; en dicha reunión ratificaron la decisión de convocar a elecciones para conformar la nueva directiva.
La máxima dirigente del equipo luego de la reunión aseguró que son cinco past presidentes que conformarán el comité electoral, pero que no puede dar a conocer los nombres hasta que no haya aceptación para dicho cargo. Sin embargo se conoció que hasta ayer los past presidentes Fabricio Nava de los Ríos y René Soruco aceptaron la invitación para ser parte de dicho comité que convocará a elecciones lo más antes posible.
Durante el desarrollo de la reunión los ex dirigentes comentaron que hay la intención de un par de frentes en postularse a la presidencia del equipo, situación que animó aun más para convocar a las elecciones.
Respecto a las comisiones que fueron conformadas en pasadas reuniones, Vargas comentó que los resultados son buenos y que lo único que preocupa es el tema económico y que deben moverse esta semana para conseguir o realizar los aportes voluntarios que fue compromiso de los past presidentes.

ARIEL TOLAY PARTICIPÓ DE LA REUNIÓN

La presidente Carla Vargas agradeció la presencia del past presidente Ariel Tolay quien participó de la reunión y está dispuesto a colaborar para que el Club pueda salir de ésta situación preocupante.
“Es una persona con bastante experiencia y agrandes ideas que está aportando mucho”, dijo, Vargas destacando el interés que tienen los ex dirigentes albicelestes.

VARGAS SE PRESENTARÁ A LAS ELECCIONES

Al confirmase las elecciones para la presidencia del Club Atlético Ciclón, la actual dirigente aseguró que presentará su candidatura y dará a conocer su proyecto basado en un manejo transparente, un proyecto institucional y deportivo para levantar al equipo.
Vargas aseguró que hay varias personas que están interesadas en acompañarla en la plancha que presentará y comentó que lo más importante que tienen el respaldo económico suficiente.
TODAVÍA ESTÁN A LA ESPERA DE LA LLEGADA DEL EMPRESARIO CRUCEÑO

La presidente que estuvo en Santa Cruz aprovechó para dejar el contrato al empresario cruceño Gilberto Flores, quien semanas pasadas aseguró que apoyaría económicamente a Ciclón, pero su llegada todavía se hace esperar.
En primera instancia informó que llegaría a Tarija esta tarde para reunirse con los dirigentes, pero hasta ayer no confirmó su arribo y su llegada es incierta, “esperemos que se pueda hacer realidad su llegada, queremos saber cuál es su intención”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario