viernes, 28 de julio de 2017

Arroyo y Ferrufino refuerzan la defensa de Atlético Ciclón



El defensor nacional Douglas Ferrufino más el argentino Mariano Arroyo,

son las nuevas adquisiciones del club Atlético Ciclón con los cuales completó su escuadrón y todos los soldados citados para arrancar desde el lunes con la misión retorno a la Liga.

Con cupón lleno. Así se encuentra el plantel albiceleste tras asegurar las contrataciones de los defensores Douglas Ferrufino y el jujeño Mariano Arroyo.

En el caso de Ferrufino que tiene 25 años, este viene de jugar en San José, equipo donde debutó a nivel profesional y que estuvo vinculado por varias temporadas y además el 2014/2015 tuvo un paso por Nacional Potosí.

Entretanto Mariano Arroyo viene de jugar en Atlético Talleres de la ciudad de Perico en la provincia de Jujuy, Argentina y que participa dentro del torneo Federal B del fútbol de ascenso de ese país.

Arroyo tiene 22 años y era considerado pieza clave en su equipo en el que también jugó como lateral y junto con Ferrufino firmarán hoy su contrato como nuevos jugadores del cuadro albiceleste y con estas contrataciones la dirigencia baja la persiana.

El plantel se completará con la llegada del delantero colombiano Jeison Quiñónez quien arribará a Tarija el fin de semana.

“Con la llegada de Jeison Quiñónez completamos el cupo de delanteros ya que en el mismo puesto están Facundo Yáñez, Kevin Morales, Álvaro Espíndola que es un excelente jugador y de igual forma ya estamos completos en las demás posiciones”, indicó Franz Carlos Gutiérrez, presidente del club Ciclón.

Recordemos que en esta jornada se cierra el libro de pases dentro del fútbol boliviano y por lo tanto es el último día para que Ciclón defina a su nuevo plantel que afrontará la Copa Simón Bolívar que en esta edición sólo permite la incursión de jugadores menores de 28 años, con la excepción de que los equipos puedan habilitar tres jugadores que superen esa edad más la habilitación de cuatro extranjeros y no es obligatorio la participación de futbolistas juveniles.

Ciclón presentará un renovado plantel para afrontar el certamen nacional y entre los jugadores nacionales que fueron contratados están: Javier Tejerina (arquero), Paolo Arzabe (defensor), Douglas Ferrufino (defensor) Rafael Segovia (defensor), Leodán Zenteno (defensor), Juan Pablo Alemán (mediocampista), Kevin Romay (volante), Kevin Morales (delantero), Kevin López (volante) y a esto se suma el arquero argentino naturalizado boliviano Marcelo Robledo.

Entretanto los jugadores extranjeros que aseguraron su vinculación son; Jeison Quiñónez (delantero colombiano), Facundo Yáñez (delantero argentino), Diego Álvarez (volante argentino) y Mariano Arroyo (defensor argentino).

A este grupo también están los jugadores del anterior plantel; Cristian Valencia (volante), Javier Ibáñez (volante), Alex Guevara (defensor), Nelson Espíndola (defensor), Gabriel Serrudo (defensor) y Álvaro Espíndola (delantero).

No hay comentarios:

Publicar un comentario