martes, 25 de julio de 2017

Kevin Romay “El llamado de Maygua me cambió el pensamiento”



El futbolista tarijeño Kevin Romay confesó que el llamado del entrenador Milton Maygua fue determinante para tomar la decisión de retornar a filas del club Ciclón y desechar otras ofertas que inclusive una de ellas era de un equipo liguero.

“Hablé con el profe Milton Maygua al igual que con el presidente y hemos llegado a un acuerdo en el tema económico y me incorporaré a los entrenamientos el primero de agosto”, declaró Kevin Romay quien ayer estuvo observando la práctica del plantel.
Romay fue dirigido por Milton Maygua en García Ágreda y también en Ciclón el año 2014, además recordemos que el volante tarijeño fue parte del equipo que ascendió a la Liga el 2015 y con la casaca albiceleste debutó en el profesionalismo y tras el descenso partió a La Paz para enrolarse al club Always Ready por una temporada.
“Vuelvo con un solo objetivo que es el ascender nuevamente a la Liga. Además el cuerpo técnico como la dirigencia tienen un bonito proyecto que le motiva a uno para retornar al club y cumplir nuevamente el objetivo”, señaló.
“El llamado del profe Milton fue lo que me hizo cambiar de pensamiento, porque es muy distinto cuando el técnico te quiere y por el llamado del entrenador se dio la posibilidad de retornar a Ciclón”, confesó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario