jueves, 27 de julio de 2017

“Chaca” Tejerina regresa al arco de Atlético Ciclón



El guardameta tarijeño Javier Tejerina regresó a filas del club Ciclón para convertirse en la nueva adquisición del cuadro albiceleste que ya empieza a llenar su talonario de contrataciones y cuenta las horas para arrancar la pretemporada oficial que será a partir del próximo lunes.

“Llegamos a un acuerdo con la dirigencia de Ciclón y dentro de ello fue muy importante el llamado del profe Milton Maygua y también el hecho que el equipo jugará la Copa Simón Bolívar”, dijo Javier Tejerina quien llega en calidad de préstamo por seis meses por parte de Aurora que fue su último equipo el pasado semestre.

Tejerina también era pretendido por Nacional Senac para jugar en el torneo de la Primera “A” del fútbol tarijeño y sobre este tema el jugador explicó que su llegada a Ciclón también se debe al pedido de los dirigentes de Aurora, ya que el próximo año deberá retornar a filas celestes para emprender su participación en la Liga.

“Tenía casi todo arreglado con Nacional Senac quienes desde el primer momento que llegué a Tarija quisieron contar conmigo y si bien hablé con ellos, pero no tenía nada confirmado. También al momento de hablar con los dirigentes de Aurora ellos me pidieron que busque un equipo para jugar la Copa Simón Bolívar, ya que para el siguiente año tengo que regresar a Cochabamba”, indicó el ex arquero de Bolívar, quien ayer realizó su segundo entrenamiento en filas del cuadro pampeño.

“De tal forma hablé con los dirigentes de Aurora y con mi familia y surgió nuevamente la posibilidad de retornar a Ciclón y el profe Milton me hizo conocer que quiere contar conmigo. Luego lo pensamos y creo que fue la mejor decisión (firmar con Ciclón)”, añadió.

Pidió disculpas a la dirigencia de Nacional Senac y reiteró que la decisión no dependía exclusivamente de su persona.

“Hablé con los dirigentes de Nacional Senac y les pedí disculpas y les agradecí por querer contar con mis servicios y obviamente entiendo la molestia del cuerpo técnico y de la dirigencia, pero la decisión también fue por parte de Aurora ya que pertenezco a sus registros y solo sería cedido por seis meses a Ciclón”, explicó el ex Independiente quien luchará palmo a palmo con Marcelo Robledo para ganarse un puesto en el equipo titular.

“El profe Milton me dijo que venga a pelear un puesto, claro que obviamente está Marcelo Robledo que jugó muchos años en la Liga, pero eso decidirá el profe y escogerá al que este mejor”, dijo Javier Tejerina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario