miércoles, 5 de julio de 2017

Carla Vargas “Que se hagan cargo de las deudas que generaron”



“No voy más en el club, que vean ellos (por los ex presidentes), que llamen a elecciones y se hagan cargo de las deudas que ellos han generado y que yo le puse la cara”,

dijo la ahora ex presidenta del club Ciclón, Carla Vargas, quien asegura que ex dirigentes le boicotearon su corta gestión en la institución albiceleste.

“Me quieren hacer responsable de plata que no entró al club, cosa que no es mi responsabilidad ya que se hizo toda las gestiones pertinentes (para lograr el acuerdo de publicidad con el empresario cruceño Gilberto Flores)”, expresó Vargas, quien aseguró que no se presentará a las elecciones presidenciales.

El empresario cruceño Gilberto Flores se comprometió públicamente en apoyar económicamente al club Ciclón y que el acuerdo por publicidad tenía un valor de 10 mil dólares, pero que finalmente las negociaciones se cayeron.

“No pude comunicarme más con el empresario y me confirman que fue por las comunicaciones él que tuvo con intermediarios y que no fue del agrado del empresario, es por eso que se cae esta negociación”, explicó.

“No sé en qué porcentaje pudo perjudicar esta intromisión, pero es evidente que afectó”, añadió la ex directiva, quien además aseguró que en reiteradas oportunidades recibió amenazas por anunciar que realizaría una auditoria al club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario