jueves, 20 de julio de 2017

Javier Tejerina intensifica su preparación para el semestre



El arquero tarijeño Javier Tejerina intensifica su preparación física y técnica de forma personal a la espera de concretar su vinculación a un equipo del interior del país y más premisamente los interesados son clubes que jugarán la Copa Simón Bolívar, aunque el jugador de Aurora tampoco le cierra las puertas a Ciclón y no descarta un posible retorno.

“Estoy entrenando para no perder la forma física y técnica ya que nosotros que estuvimos en Aurora recién podremos jugar en el equipo para el próximo año en Liga y la dirigencia está dispuesta a cedernos por estos seis meses en caso de que algún equipo este interesados en contar con nuestros servicios”, explicó el actual arquero de Aurora de Cochabamba, equipo que recientemente consiguió el ascenso a la Liga pero su incursión en el profesionalismo será para el 2018 para completar los 14 equipos ligueros que por primera vez contará con esa cantidad de clubes.
El golero tarijeño está en los planes de la dirigencia de Aurora para conformar el equipo que afrontará su participación en la Liga en la próxima temporada, pero la idea del jugador es tener continuidad en lo que resta del año.
“En Tarija me habló un entrenador de un equipo que ascendió a la Primera A, después también está la opción de salir a jugar al interior del país para un equipo que participará en la Copa Simón Bolívar, pero por el momento no se tiene nada definido”.
Sobre la posibilidad de retornar a Ciclón, el cancerbero respondió que tiene una buena relación con el actual entrenador de los albicelestes, Milton Maygua y admitió que le gustaría retornar al cuadro pampeño en caso de que el estratega lo llame y sobre esta línea también descartó que exista alguna mala relación con la dirigencia tras su salida repentina a fines del pasado año.
“Con el profe Milton tuvo la oportunidad de trabajar en la selección tarijeña sub-19, también en Ciclón y si él me llama; obviamente uno tiene la predisposición de jugar en un equipo donde cumplí mis sueños y del que además soy hincha. Así que; si hay la posibilidad, lo analizaré con mi familia y tomaremos la decisión”, mencionó.
Recordemos que Javier Tejerina formó parte del equipo que logró el ascenso a la Liga el 2 de mayo del 2015 y con la casaca albiceleste debutó en el profesionalismo ante Universitario en el estadio Patria de Sucre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario