miércoles, 19 de julio de 2017

Ciclón asegura a Quiñones y a dos argentinos más



Los jugadores Jeison Quiñones (delantero), Juan David Pedraza (arquero) y más los argentinos Ezequiel Guzmán y Nicolás Pérez,

fueron confirmados como las nuevas contrataciones por parte de la dirigencia del club Ciclón.

“Hemos tenido contacto directo con el jugador Jeison Quiñones y él llegará el lunes a Tarija (para firmar su contrato)”, informó Franz Carlos Gutiérrez, quien es el principal dirigente de la sociedad denominada “Comandita” y que es compuesta por varios past presidentes y que en los próximos días se convocará a una asamblea para adecuar los estatutos y posesionar por cargos a esta nueva mesa directiva.

Para está jornada se ratificó la presentación de los jugadores tarijeños Paolo Arzabe, Juan Pablo Alemán, más el arquero argentino naturalizado boliviano Marcelo Robledo, Juan David Pedraza, entre otras sorpresas más. El acto se realizará en horas de la tarde con lugar a confirmar.

“El próximo lunes vamos a presentar a los jugadores argentinos Ezequiel Guzmán y Nicolás Pérez. Son jugadores de primera línea; el uno es marcador central y el otro mediocampista y junto con Jeison Quiñones serán exhibidos ante la afición y así paulatinamente se continuará con los demás jugadores hasta fines de mes porque el primero de agosto iniciará la pretemporada”, explicó.

Reiteró que continúan en negociaciones con varios jugadores y que uno de ellos estuvo vinculado en filas de Petrolero.

“En carpeta tenemos a varios a jugadores y uno de ellos es un futbolista de apellido Carbajal (mediocampista) que jugaba en Petrolero y que también llegará en las próximas horas y aparte hay dos jugadores más que aún preferimos mantener en reserva”, mencionó.

Segovia entra en la órbita

El experimentado defensor tarijeño Rafael Segovia entró en los planes de la dirigencia de Ciclón para retornar a filas albicelestes y además el ex García Ágreda ayer observó la práctica junto con los dirigentes.

“Rafael Segovia está en los planes, porque necesitamos un defensor nacional”, señaló Gutiérrez.

Jugadores del anterior plantel

El cuanto al caso de los jugadores del anterior plantel, el principal directivo del cuadro pampeño puntualizó que sólo ocho jugadores serán tomados en cuenta para encarar este nuevo proyecto.

“Los jugadores del anterior plantel se van a sumar en las próximas horas, porque no se puede exigir la presencia de una persona a la que no le pagaron, pero nosotros solo vamos a tomar en cuenta a 8 jugadores del anterior equipo”, sostuvo.

Trabajo del equipo

El estratega Milton Maygua junto a su cuerpo técnico continuó ayer con el segundo día de trabajo en este periodo dedicado a la búsqueda de talentos que se viene desarrollando de forma normal en horas de la mañana en el complejo deportivo García Ágreda y que cuenta con la participación de más de 50 jugadores de distintas edades.

Entre las novedades de la práctica, resalta la incursión de Alex Guevara y Álvaro Espíndola, dos jugadores que formaron parte del anterior plantel. Además de ellos también se presentó el defensor tarijeño Leodán Zenteno, que la pasada temporada estuvo ligado a García Ágreda y pretende encontrar un espacio en el equipo de Milton Maygua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario