jueves, 13 de julio de 2017

Jeison Quiñones “Me gustaría jugar la Simón Bolívar con Atlético Ciclón”



El delantero colombiano Jeison Quiñones no ocultó su deseo de vestir la casa albiceleste de Ciclón, pero el ex Petrolero también aclaró que aún no tiene nada concreto con el equipo tarijeño y que solo mantiene conversaciones que se dieron por intermedio del entrenador Milton Maygua, a quien el artillero cafetalero le guarda admiración.

El atacante colombiano atendió el llamado telefónico de Campeón desde Ibagué y respondió las preguntas sobre una posible vinculación al equipo albiceleste, que de concretarse el delantero llegaría a Tarija a fin de mes para empezar la pretemporada oficial a partir del primero d agosto.
Recordemos que Jeison Quiñones estuvo vinculado hasta hace poco en Petrolero, equipo donde jugó varias temporadas y es uno de los jugadores más recordados de la afición chaqueña ya que fue protagonista en el último ascenso a Liga.
El País: ¿Recibió el llamado de los dirigentes de Ciclón?
Jeison Quiñones: Aún no recibí el llamado de los dirigentes de Ciclón. A mí me comunicó el profe Milton Maygua que me conoce muy bien y me dijo que con él tenía una posibilidad para llegar a Ciclón. Yo le dije que sí me gusta la idea; pero obviamente llegando a un acuerdo favorable para mí. Entonces estoy a la espera de la llamada de los directivos.
EP: ¿Qué sensación le dejó el interés que Ciclón mostró por usted?
JQ: Una sensación buena, porque es un club que quiere retornar a la Liga y tiene en sus filas un entrenador con el que ya logramos un ascenso (con Petrolero el 2014).
EP: ¿Se puede decir que existe un 80 por ciento de probabilidad para que se convierta en jugador de Ciclón?
JQ: No sé si un 80 por ciento. Como dije anteriormente; por el momento hay un interés del cuerpo técnico, eso es lo que me ha manifestado.
EP: ¿Le agrada la idea de jugar en Ciclón?
JQ: Sí, me agradaría jugar en Ciclón. El fútbol es mi trabajo y Ciclón es un club que me quiere brindar esa posibilidad.
EP: ¿Qué aspectos influyeron para encaminar las negociaciones?
JQ: Es el hecho de tener a un entrenador que me conoce y siempre me dio su respaldo cuando tuvimos la oportunidad de trabajar juntos.
EP: ¿Qué es lo que falta para cerrar su incorporación a Ciclón?
JQ: Creo que lo que falta para cerrar mi incorporación es un acercamiento de los directivos y llegar a un acuerdo económico.
EP: Para empezar las negociaciones. ¿Facilitó mucho que Milton Maygua sea el entrenador?
JQ: Para que existiera el acercamiento con Ciclón fue muy importante que el profe Milton sea el DT.
EP: Por la experiencia que usted tiene en el fútbol. ¿Cree que su vinculación a Ciclón se terminará dando?
JQ: Llevo muchos años en el fútbol y creo que hasta que no esté firmado el contrato no hay que asegurar nada. Lo importante es que la posibilidad de llegar esta intacta.
EP: ¿Qué fue de su vida luego de su salida en Petrolero?
JQ: Luego de desvincularme de Petrolero me vine a mí amada patria (Colombia) a disfrutar de mi familia que no estaban conmigo en Yacuiba. La verdad no me arrepiento (de tomar esa decisión) porque he pasado un par de meses agradables al lado de mi familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario