miércoles, 19 de julio de 2017

Leodán Zenteno busca ganarse un lugar en Ciclón



El experimentado defensor tarijeño Leodán Zenteno fue una de las principales novedades en la práctica de ayer del plantel albiceleste

y el ex García Ágreda no ocultó su interés de formar parte del cuadro pampeño que lo dirige el entrenador Milton Maygua y que lo conoce a la perfección al marcador central ya que ambos compartieron equipo en el primer ascenso de Petrolero a la Liga.

“El profe Milton Maygua me dijo que venga y eso a mí me pone muy contento y esa confianza tengo que retribuir con mucho trabajo en los entrenamientos durante estos días”, expresó Leodán Zenteno, quien es más conocido futbolísticamente por su sobrenombre “Wacho”.

Zenteno ya fue dirigido por Milton Maygua en distintas oportunidades y uno de ellos fue en filas de Petrolero cuando lograron el ascenso a la Liga y el zaguero tarijeño fue pieza clave en ese equipo.

“Uno siempre tiene ganas de estar en Ciclón ya que es un equipo muy grande y ojalá que esta vez pueda quedarme y podamos hacer un buen campeonato”, confesó el aún actual jugador de García Ágreda, equipo al que guarda admiración y confía que no tendrá problema con los dirigentes panoseños para agilizar su transferencia. “Tengo buena relación con el presidente, me reuniré con ellos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario