sábado, 22 de julio de 2017

Maygua aguarda la llegada de refuerzos



El entrenador del club Ciclón, Milton Maygua, confía en que hasta la próxima semana se completará el plantel con la contratación del resto de los refuerzos

y que posteriormente se sumarán al inicio de la pretemporada fijado para el primero de agosto.

“Este lunes se incorporarán algunos de los refuerzos (Paolo Arzabe y Juan Pablo Alemán), quienes realizarán un trabajo de reacondicionamiento físico y paralelamente se trabajará con los jugadores que serán seleccionados de esta etapa de prueba”, explicó el estratega Milton Maygua, quien además adelantó que posiblemente el próximo domingo se realice un partido amistoso con rival a definir.

En cuanto a los refuerzos, recordemos que el plantel albiceleste hasta la fecha cerró la vinculación de los jugadores Paolo Arzabe (volante), Juan Pablo Alemán (volante), Marcelo Robledo (arquero), Juan David Pedraza (arquero), Jeison Quiñones (delantero), Rafael Segovia (defensor) y están cerca de llegar a un acuerdo con el mediocampista argentino Diego Álvarez de quien hablan muy bien los periodistas que cubren a Petrolero en Yacuiba, siendo este el último equipo del enganche argentino de 29 años.

En esta misma línea también se encuentra el delantero tarijeño Kevin Morales quien es pretendido de hace mucho tiempo por el cuadro pampeño y que en esta temporada podría concretarse su vinculación.

“Queda poco tiempo para concretar a los refuerzos y más aún en esta etapa es complicado contratar jugadores y por fortuna los que llegaron como refuerzos se adaptaron al presupuesto que tiene el club y eso es ponderable”, consideró Maygua.

“Tratamos de conformar el mejor plantel posible y en base a un presupuesto módico, en el cual los jugadores que están llegando son importantes porque nos permite encarar lo que viene con mucho optimismo y Dios mediante podamos lograr el objetivo del ascenso a la Liga”, añadió el experimentado entrenador nacional que llevó a Petrolero a la máxima categoría del fútbol boliviano en dos oportunidades y con Atlético Bermejo estuvo cerca en el 2015.

El DT de los albicelestes confía en que hasta el lunes el plantel se completará con la contratación del resto de los refuerzos, añadido a ello con la presencia de los jugadores del anterior plantel que en esta semana ya se fueron incorporando y se estima que el lunes estarán todos.

“Considero que a partir del lunes ya estaremos completando el plantel y días posteriores la dirigencia los presentará (a los nuevos refuerzos)”, mencionó.

Por ultimo Maygua calificó de positivo este periodo de prueba en la búsqueda de nuevos talentos y anticipó que ya tiene el nombre de tres jóvenes jugadores que serán incorporados al primer plantel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario