viernes, 7 de julio de 2017

MAYGUA SERÁ EL TÉCNICO: Sociedad colectiva quedó al frente de Ciclón y no habrá elecciones



La presentación del nuevo técnico albiceleste será hoy por la mañana en un lugar pordefinir, donde adelantarán los nombres de los posibles refuerzos del plantel.

HEGUER GONZALO CRUZ

Franz Carlos Gutiérrez quedó a la cabeza de la sociedad en comandita ó colectiva; proyecto que presentaron past presidentes en la Asamblea que fue realizada anoche en instalaciones del Comité Cívico, en ese sentido las elecciones fueron descartadas pues todos coincidieron en que no hay más tiempo que perder; incluso el nuevo presidente de Ciclón anunció que Milton Maygua será presentado hoy como nuevo entrenador del equipo y que comenzará a trabajar el 15 de julio.
La Asamblea fue dirigida por el Comité Electoral a la cabeza de Fabricio Nava De Los Ríos, quien al inicio dio lectura de la convocatoria para su posterior aprobación quedando pendiente solo la fecha para las elecciones.
Posteriormente los past presidentes que conformaron comisiones para solucionar los problemas del equipo en diferentes ámbitos brindaron un informe de los resultados hasta el momento a los asistentes a la reunión.
En el punto varios el past presidente Franz Carlos Gutiérrez realizó la exposición del proyecto que fue trabajado meses antes en reuniones que tuvieron ex dirigentes para precisamente presentarlo en el momento oportuno para salvar al equipo de la situación actual.
Gutiérrez explicó a todos los asistentes que el proyecto se basa en una sociedad en comandita o colectiva, donde varias personas aporten un determinado monto de dinero y lo recaudado pueda ser un colchón económico para iniciar la pretemporada, dijo que “Ciclón debe manejarse como una empresa y ya no con un directorio”.
El dirigente aseguró que existen varias personas que tienen la intensión de ser parte del proyecto, entre ellas están past presidentes como Álvaro Ruiz, Ariel Tolay, Carlos Yeske, Gonzalo Méndez y Jhonny Zeballos, pero invitó a todos quienes quieran incorporarse.
Luego de la exposición hubo un par de declaraciones de los asistentes respecto a que se debería respetar la democracia y realizar las elecciones, pero los más de 50 hinchas que fueron a la reunión apoyaron de manera unánime el proyecto y votaron en favor de que lo más antes posible se pongan a trabajar y no perder el tiempo con las elecciones.
El comité electoral aseguró que la Asamblea es magna ay que la determinación se la respeta porque incluso está amparada por uno de los estatutos de la convocatoria, por ello que procedieron a retirarse del salón dejando a la cabeza de la reunión a los integrantes de la sociedad encabezados por Gutiérrez quienes fueron ovacionados y aplaudíos por los asistentes.
El presidente del Comité Electoral, Fabricio Nava De Los Ríos, dijo que “se vieron sorprendidos”, pero que según los estatutos decidieron respetar la decisión de la Asamblea, “el comité electoral culmina sus acciones y declara a Franz Carlos Gutiérrez presidente momentáneo de la Sociedad en Comandita”.
Por su parte el presidente de la Sociedad en Comandita, Franz Carlos Gutiérrez comentó que están muy contentos por el respaldo que recibieron por parte de todos los involucrados en la reunión.
“Mañana (por hoy) vamos a presentar a nuestro director técnico que es Milton Maygua quien va a trabajar junto a su cuerpo técnico desde el 15 de julio”, aseguró, Gutiérrez, pues antes debe presentar su proyecto y plan de trabajo además de brindar ala alista de jugadores que incluso ya estarían apalabrados y que están a la espera de una respuesta.
La presentación será hoy por la mañana con lugar a definir, adelantaron que existen en carpeta cuatro refuerzos argentinos que llegarán para ser un aporte en la columna vertebral del equipo.
Franz Carlos Gutiérrez realizó una invitación a todos los que quieran aportar y formar parte de la sociedad, “esta es una empresa y una sociedad del pueblo sumada al Club Ciclón, por ello no se restringirá a nadie”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario