martes, 25 de julio de 2017

Tejerina, los hermanos López y Romay las novedades en Ciclón



El primer entrenamiento de la segunda semana de la búsqueda de talentos tuvo varias novedades, una de ellas la incorporación de Javier Tejerina que retornó al equipo, luego de que se confirmó que el arquero de Oriente no llegará a Tarija.
La incorporación de los hermanos López (Kevin y Diego), Mendieta ex Atlético Bermejo, también llamó la atención en el inicio de semana, pues son jugadores que interesan al técnico Milton Maygua.
“Hablé personalmente con Tejerina, lo que queremos es gente comprometida con la institución”, dijo, Maygua, instando a todos a que tienen que aprovechar el momento.
Los jugadores que aseguró la dirigencia estos días son Kevin Morales, Facundo Yañez, Yeison Quiñones, Diego Álvarez y el jugador argentino de apellido Estrada, que militó en varios equipos de Salta.
El trabajo del equipo estos días se basará en reacondicionamiento con los jugadores que ya están seleccionados, “pues se viene una pretemporada dura”.
Por su parte el presidente de Ciclón, Franz Carlos Gutiérrez anunció que esta jornada presentarán a cuatro jugadores de primer nivel, Facundo Yañez, Kevin Morales, Diego Álvarez, José Basualdo.

ROMAY SE VESTIRÁ NUEVAMENTE DE ALBICELESTE

El jugador Kevin Romay es otro de los futbolistas que retornará a las filas del equipo tarijeño, luego de su paso por Always Ready, “es un jugador muy interesante, por ello el equipo estará completo, porque los hermanos López también tienen grana técnica”.

AUSPICIADORES:

Gutiérrez también comentó que se darán un lapso de espera hasta el 10 de agosto para cerrar los convenios con las empresas que apoyarán al equipo. Sin embargo dio a conocer que LEA será la empresa que vestirá a Ciclón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario