jueves, 31 de julio de 2014

Antes del inicio del torneo oficial: Ciclón y Municipal se verán las caras en un amistoso

La dirigencia del Club Atlético Ciclón informó que hoy jugarán un partido amistoso con el Club Municipal a partir de las 12:00 en el estadio La Bombonera y están negociando un posible partido amistoso ante Petrolero en la ciudad fronteriza de Yacuiba.

El presidente de Ciclón, Carlos Yeske, informó que hoy tendrán un amistoso con Municipal y vienen gestionando la posibilidad de concretar un partido amistoso con Petrolero en Yacuiba en día domingo.
“Estamos realizando un amistoso para hacer fútbol para ir soltándonos de la ardua y profesional pretemporada que han realizado nuestros jugadores del equipo, tengo entendido que Gustavo Romanello ha concretado un amistoso con el plantel de Municipal en el estadio La Bombonera. El domingo muy posiblemente visitamos a Petrolero en su complejo de San Miguel, creo que Petrolero es un rival de Liga con un equipo importante y en definitiva un rival que nos gusta enfrentar y nos va ayudar para ver cómo y con qué equipo arrancamos el torneo local de la ATF”, dijo Yeske.
Hoy se espera el arribo del delantero argentino, Miguel Romero, que debía de haber llegado la pasada semana a esta ciudad para sumarse a los entrenamientos.
“La dirigencia hicimos las negociaciones y ya se ha acordado todo con el jugador, el arriba o debería de hacerlo a nuestra ciudad el día de mañana jueves (hoy), con lo cual prácticamente estaríamos con plantel completo para arrancar el torneo oficial de la Asociación Tarijeña de Fútbol y de esta manera ir buscando la mejor forma para comenzar la participación de Ciclón en el Nacional B por el mes de octubre que es el objetivo principal de nuestra dirigencia”, indicó Yeske.
Además dio a conocer las sensaciones que le deja el hecho de que se haya postergado por una semana más el inicio del fútbol tarijeño.
“Seguramente cada delegado representa legítimamente los intereses de sus clubes, los que sean opuesto razones válidas deben tener, pero esa llamativo que precisamente son ellos los que presentan la documentación incorrecta y con falencias de forma requeridas en las convocatoria. Yo comprendo la postura del delegado de Universitario por darte un ejemplo, ya que seguramente al igual que Ciclón tienen que cancelar una planilla, sin haber jugado un partido oficial, ya que el costo de nuestras planillas es elevado en comparación de algunos clubes que en definitiva tienen otras aspiraciones apostando a jugadores jóvenes que en definitiva también es rescatable, pero son realidades distintas no”, finalizó Yeske.

No hay comentarios:

Publicar un comentario