jueves, 17 de abril de 2014

“Bocha” Bernadas: “Pongo mi cargo a disposición previo análisis de los dirigentes”

El estratega, Cristian Bernadas, al mando del plantel de Atlético Ciclón, se consagró campeón del torneo oficial de la temporada 2014 el pasado sábado, los albicelestes consiguieron su octavo título, Bernadas, fue el artífice de conseguir un título.
El “bocha” está feliz de haber puesto una estrella más para Ciclón y haberle dado un campeonato con el esfuerzo y el sacrificio de sus jugadores a quienes los llevará en el recuerdo por tan importante logro que otra vez lo cita a Ciclón para jugar una Copa Simón Bolívar y cumplir como se debe con esta gran institución tarijeña.

¿Deber cumplido profesor Bernadas?.
R.- Si una gran responsabilidad cumplida con mucho esfuerzo y varios días y horas de trabajo, pero con el deber cumplido hacia Ciclón.

¿Un sabor especial este campeonato obtenido?
R.- Así es tiene un saborcito especial este campeonato logrado para Ciclón por todo lo que sufrimos, por encontrarnos con el tema de la dirigencia que estaba primero con muchas dudas y después los muchachos que le metieron garra para sacar encima a este club.

¿Algún agradecimiento en especial?
R.- Quiero agradecer a todos, en especial a mis jugadores pero a nadie en especial, solo ellos y mi persona saben por lo que pasamos, pero un agradecimiento a todos los que confiaron en mi trabajo, a todos.
¿ En algún momento del torneo me dijiste voy a seguir en Ciclón porque tengo una revancha?.
R.- Si, si la verdad que tenia esto, casi el tema era personal porque no me olvidare por todo lo que pasamos, la verdad que fue un premio bárbaro y quería sacarme la espina y ahora está un título de campeón.

¿Antes se tenía un mejor plantel, se fueron varios?.
R.- Antes si teníamos un mejor plantel con sueldos al día y todo teníamos, pero falto lo que a estos muchachos campeones les sobra y está clarísimo no, otra vez campeones.

¿Hablaste mucho con cada uno de tus jugadores?.
R.- Todo el día y todos los días, tuve que hacer de psicólogo, hay veces de doctor y bueno director técnico pero al final ellos son los culpables de todo esto y me alegra tanto verlos felices y festejando un titulo para esta casaca que llevan en su corazón, solo ellos son los culpables.

¿Te vas o te quedas en Ciclón?
R.- Mira no tengo un vinculo contractual trabaje sin un contrato de trabajo por amor a este club y solo arregle de palabra y voy a cumplir mi palabra dirigiéndolo a Ciclón hasta el último partido de la ATF.

¿Después?
R.- Después voy a poner mi cargo a disposición de los dirigentes y ellos verán en reunión de directorio y analizaran y verán que hacen, pero lo que más me alegra es ver a Ciclón otra vez campeón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario