Los dirigentes del Club Atlético Ciclón en la mañana de ayer realizaron el lanzamiento oficial de la campaña denominada “Singani Tradición Chapaca para Ciclón”, producto realizado por la empresa Casa Real, es un singani de colección, el acto se realizó en la plaza Luis de Fuentes y Vargas, asistieron algunos jugadores para iniciar dicha campaña.
El presidente del club Carlos Yeske, dijo que la campaña tiene como objetivo recaudar fondos para cumplir con el pago de los salarios a los jugadores del plantel. Son 200 botellas y el costo es de cien bolivianos, es un costo bastante accesible para que la población pueda adquirir.
“Esto está destinado totalmente para cubrir los gastos de la tercera planilla del plantel, que vamos a cancelar en el transcurso de hoy (por ayer) la tercera parte, el viernes otra tercera parte y esperamos la aceptación de este suvenir que es de colección y de esa manera podamos cumplir con todas las obligaciones económicas pendientes”, manifestó, el principal dirigente de los albiceleste.
El producto estará a la venta en la empresa consultora Mariscal, calle Daniel Campos, esquina Alejandro del Carpio y en la calle Virginio Lema esquina Ramón Rojas Bares y Birras.
Es el primero de los muchos que se sacaran durante todo el año, el principal dirigente de los albiceleste también agradeció a los ejecutivos de singani Casa Real para elaborar dicho producto y de esa manera realizar el lanzamiento de la campaña.
[El momento del lanzamiento del singani Tradición Chapaca. ] Es por única vez que estará a la venta, cuenta con un rótulo muy bonito y mostrar también la historia del campeón Ciclón en esta colección.
No hay comentarios:
Publicar un comentario