lunes, 28 de abril de 2014

Para el próximo torneo: Canalis tiene como prioridad a Ciclón

El futbolista de nacionalidad argentina, Nicolás Canalis, informó que para la siguiente temporada tiene como prioridad seguir jugando en Ciclón, equipo con el cual se coronó campeón el pasado torneo de la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF).

“Mi persona se caracteriza por ser hincha del club Ciclón, por ello la prioridad siempre va ser jugar en este club que me acogió en esta tierra hermosa”, mencionó Canalis.
El jugador argentino se consagró campeón de la temporada 2013/2014 del torneo local con el club albiceleste, siendo uno de los motivos para poner como prioridad al equipo para el siguiente torneo.
“No hace mucho fuimos campeones en un torneo que pasó de todo, pero gracias al grupo que tenemos de compañeros que formamos en Ciclón juntamente con el cuerpo técnico hicieron que saquemos a flote el campeonato y eso es una de las cosas que más valoro de esta temporada”, señaló.
Canalis afirmó que el tiempo que viene jugando en el equipo hace que le tenga mucho cariño y desee mantenerse en el club.
“Ya juego un buen tiempo en Ciclón, es por eso que me caracterizo como un hincha más del club, aparte le tengo un enorme cariño al equipo y mucho más a esta tierra y a toda su gente que siempre me brinda su apoyo cuando me ve en la calle”, afirmó.
Sin embargo, aclaró que deberá reunirse con los dirigentes para ver el tema económico y si tienen interés en contar con sus servicios para que se pueda quedar.
“Nos tenemos que reunir con la dirigencia del club para tratar el tema económico y de esa forma ver si hay la posibilidad de que yo me pueda quedar en club para encarar el próximo torneo”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario