jueves, 10 de abril de 2014

Ciclón quiere coronarse el sábado

El Club Atlético Ciclón quiere sumar las tres unidades en el partido que tiene ante Atlético Entre Ríos el sábado a partir de las 16:00 en el estadio IV Centenario, por la décima fecha del torneo Clausura de la Primera A de la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF), para dar la vuelta olímpica como campeón del torneo 2013-2014.

Los albicelestes entrenaron ayer por la mañana en el Regimiento Padilla con un trabajo combinado entre la parte física y la técnico-táctica. En las prácticas se notó un poco de incertidumbre en los jugadores debido a que la dirigencia mantiene una deuda por salarios con todo el plantel, incluido el cuerpo técnico.
El presidente del Club Atlético Ciclón, Carlos Yeske, reconoció que aún se debe cierto montó económico a los jugadores, pero que esperan ponerse al día hasta el día viernes para reducir la incertidumbre en este tema y evitar cualquier tipo de desmotivación en el equipo.
“Se les debe parte de la primera planilla, se pagó la segunda, dimos algunos anticipos de la tercera, pero hasta el viernes veremos de ponernos al día en esta situación”, expuso Yeske.
A un paso de que Ciclón se consagre campeón de la ATF, se debe destacar el trabajo que realizó el director técnico Cristian “Bocha” Bernadas que agarró al equipo en un momento muy difícil luego de la salida del anterior técnico Oscar Sanz. Con algunos impases y traspiés, Bernadas trató de sacar a flote al equipo haciendo de técnico y en ocasiones hasta de médico en busca del objetivo que es ganar el torneo y clasificar al Nacional B.
“Estamos tratando de hacerlo de la mejor manera porque aún no logramos nada, pero estamos cerca, se nos viene un partido difícil porque seguramente nuestro rival llegará con ansias de sumar, porque aún tiene posibilidades de clasificar a algún campeonato nacional, nosotros vamos a tratar de mantener la calma y llegar concentrados en busca de los tres puntos de este partido”, informó el director técnico del equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario