martes, 1 de abril de 2014

Se enfrentan el fin de semana: Ciclón y San Luis en duelo de extremos

El Club Atlético Ciclón viene trabajando enfocado en mantenerse en la punta del campeonato para lo que necesita conseguir la victoria en el partido que tiene ante San Luis este fin de semana por la novena fecha del torneo Clausura de la Primera A de la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF).

El club Ciclón comenzó su semana de trabajo la jornada de ayer en la cancha del regimiento Padilla, para hoy tiene previsto retornar a las prácticas al mediodía en el complejo deportivo García Agreda.
El combinado albiceleste viene como favorito para consagrarse campeón del torneo organizado por la ATF, puesto que es único líder con 45 puntos a favor; mientras que San Luis saborea el descenso con solo 7 unidades en todo el campeonato. Sintetizando es el choque del puntero con el colero.
El director técnico del Club Atlético Ciclón, Cristian “Bocha” Bernadas, informó que trabajará a lo largo de la semana con el único objetivo de optimizar su nivel de juego para lo que trabajará con todo el plantel a pesar que algunos jugadores se encuentras golpeados tras el partido disputado la pasada semana con Petrolero.
“Es una semana importante donde sabemos que hay que seguir trabajando, si bien estamos primeros sabemos lo importante que será el partido contra San Luis, ya que no podemos equivocarnos porque todavía estamos a tres pasos del objetivo y hay que seguir trabajando esperando mejorar”, indicó Bernadas.
Ante esta situación todo el plantel albiceleste se encentra motivado y con los ánimos bien arriba sabiendo que conseguir el título del campeonato depende solamente de ellos y de nadie más.
Uno de los jugadores más destacados dentro del plantel albiceleste, Wilber Viluyo, indicó que trabajarán con la responsabilidad que se merece esta fase final del campeonato, esperando que todo el equipo reaccione y no descuiden la punta del campeonato.
“Cada semana trabajamos para llegar bien a los partidosn gracias a Dios estamos aportando con goles al equipo, esperamos seguir ayudando para que de esa manera poder terminar con buen nivel y poder dar un nuevo título a Ciclón, eso es lo que soñamos, pero siempre con humildad y trabajo lo conseguiremos”, expuso Viluyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario