sábado, 5 de abril de 2014

Ciclón obligado a ganar para acercarse al título

El Club Atlético Ciclón enfrenta hoy al Club San Luis a partir de las 16:00 en el estadio IV Centenario por la novena fecha del torneo Clausura de la Primera A de la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF).

Este encuentro será un choque de extremos, puesto que el líder del campeonato que es Ciclón con 45 puntos buscará sumar las tres unidades para acercarse al título; mientras que el equipo de San Luis está obligado a sumar las tres unidades de este partido y de los dos restantes de las próximas fechas para tratar de evitar el descenso indirecto, ya que hasta el momento el equipo estudiantil tiene un pie en el descenso con 7 puntos sumados a lo largo del campeonato.
El director técnico del Club Atlético Ciclón, Cristian Bernadas, informó que los jugadores están motivados para encarar este partido, conscientes que solamente depende de ellos consagrarse campeones.
“Trabajamos durante la semana pensando en lo que será este partido y los demás restantes, todavía nada está dicho, si bien nosotros nos encontramos como líderes del campeonato es importante afrontar cada uno de los encuentros con la responsabilidad que se merece para conseguir nuestro objetivo”, indicó Bernadas.
Para el partido ante el cuadro estudiantil, el Club Atlético Ciclón está con todos los jugadores a disposición del cuerpo técnico.
“Por suerte llegamos con todo el plantel en óptimas condiciones para encarar este partido, del que obviamente iremos en busca de los tres puntos para salir adelante”, señaló Bernadas.
El combinado albiceleste prefiere no subestimar a su rival, ya que este vendrá enfocado en conseguir las tres unidades para salir de la zona del descenso de categoría.
“Si bien nuestro equipo llega motivado para este encuentro, nuestro rival también llega de la misma forma, pero con una motivación diferente sabiendo que ellos están comprometidos con el descenso y deben salvarse de esa situación”, finalizó.

Posibles alineaciones
Atlético Ciclón: Lucas Rodríguez, Rafael Segovia, Darío Yegros, Alex Guevara, Rodrigo Ávila, Cristian Valencia, Nicolás Canalis, WilberViluyo, Delmer García, Primo Romero, Juan Maraude.
San Luis: Miguel Delgado, Luis Arroyo, Néstor Sánchez, Luis Vides, Mario Cazón, Pedro Jurado, Richard Barro, Nelson Farfán, Jhovanni Altamirano, Wilder Marcelo, Antoni Barro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario