miércoles, 23 de abril de 2014

Para encarar el próximo torneo: Ciclón mantendrá la base del equipo



El presidente del Club Ciclón, Carlos Yeske, informó que se pretende mantener la base del equipo campeón para encarar el próximo torneo local y el Nacional B.

“La prioridad que tenemos en estos momentos la dirigencia del club es tratar de poder contar con la base del equipo que salió campeón del torneo local, más el cuerpo técnico, ya que nos gustaría continuar con el proyecto que comenzamos y así encarar los próximos torneos”, informó Yeske.
Los albicelestes se clasificaron a la próxima edición del Nacional B por haber ganado el torneo local 2013-2014.
“En estos días nos estamos reuniendo con toda la dirigencia del club junto con el cuerpo técnico para ir planificando un nuevo proyecto para lo que será la participación del equipo en los dos torneos que es el Nacional B, el más importante, pero sin dejar de lado el torneo local”, explico Yesque.
Mencionó que por el momento se tiene previsto cancelar los salarios a los jugadores y cuerpo técnico que corresponde al mes en curso.
“Otro de los temas de importancia que estamos tratando con la dirigencia es de poder juntar los recursos económicos para cancelar los sueldos a toda la plantilla del club con el objetivo de cerrar este capítulo y empezar uno nuevo para los próximos torneos”, señaló.
Adelantó que una vez que pasen las elecciones de la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF) se podrá definir de manera oficial la fecha de inicio del próximo torneo de la Primera A del fútbol tarijeño.
“Según la convocatoria actual se tiene previsto que se inicie en el mes de julio, pero esto todavía se definirá en las próximas reuniones del consejo superior de la Asociación Tarijeña de fútbol”, explicó.
Anticipó que una vez definido el inicio del próximo torneo de la ATF y del Nacional B se realizarán las negociaciones con algunos jugadores para que puedan reforzar el equipo.
“Para encarar estos torneos trataremos de reforzarnos con jugadores que no estén en el ocaso de su carrera y que en este caso sean un aporte al club y no un perjuicio, pero la prioridad del club va ser dar la oportunidad a la gente joven más que todo de la región”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario