martes, 15 de abril de 2014

Tras ganar el campeonato con anticipación: Ciclón quiere despedirse con un triunfo ante Independiente

El Club Atlético Ciclón busca despedirse con un triunfo en el campeonato de la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF) por lo que apostará a conseguir la victoria en el partido que tiene ante Independiente el próximo fin de semana por la última fecha del torneo Clausura de la ATF, tras haberse coronado campeón del torneo en la pasada fecha y clasificar al Nacional B.

Los albicelestes son campeones de la ATF tras haber vencido por 6 goles a 1 al equipo de Atlético Entre Ríos en el partido disputado el pasado fin de semana en el estadio IV Centenario.
La única baja de los albicelestes será de Rodrigo Ávila quien salió expulsado por tarjeta roja directa en el partido ante los entrerrianos, luego todo el equipo está a disposición del cuerpo técnico.
El director técnico del Club Atlético Ciclón, Cristian “Bocha” Bernadas, informó que tiene como objetivo terminar con una victoria en este campeonato.
“Reanudamos prácticas ya pensando en el partido que tenemos en esta fecha final del campeonato, si bien cumplimos nuestro objetivo, aún esperamos sumar las tres unidades para terminar de la mejor manera”, indicó Bernadas.
Tras algunas situaciones difíciles dentro de la familia albiceleste, “Bocha” Bernadas puso a disposición de la directiva su cargo, esperando ser ratificado con la esperanza que las cosas cambien y no se tenga un ambiente de incertidumbre dentro del equipo.
“Pusimos a disposición mi cargo ante el directorio del Club, ellos serán quienes van a decir mi continuidad dentro de este equipo, creo que yo hice un trabajo que toda la hinchada lo reconoce, pase por muchas cosas dentro de este club, pero las cosas deben de estabilizarse una vez por todas”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario