martes, 29 de abril de 2014

Maraude espera definir su permanencia en Ciclón

El delantero argentino, Juan “Puchi” Maraude, manifestó que su continuidad o no en Ciclón depende de la dirigencia albiceleste y que espera poder definir su futuro hasta los próximos días, ya que tiene ofertas de otros clubes para poder jugar.

“Esperemos que primeramente se pueda cumplir conmigo el tema económico que me deben un mes y medio de sueldo y obvio como lo dije la prioridad la tiene Ciclón, después analizaremos si hay otra posibilidad de salir afuera, pero en lo personal lo que quiero es quedarme en Tarija de una vez por todas, esperemos que sea en Ciclón y si no veremos otras posibilidades”, dijo el delantero.
Asimismo agradeció el apoyo recibido por su persona por parte de sus compañeros de equipo y el propio técnico Cristian Bernadas.
“Agradecer a mis compañero por hacerme sentir cómodo, al Bocha que me apoyo en un momento difícil en mi carrera, ya que salía de una lesión después de 6 meses tuve la oportunidad de jugar los últimos partidos y convertir 6 goles, contento porque se logró el objetivo y por todo lo que esta pasando en lo personal, esperemos que se pueda cumplir con el compromiso económico, no solo conmigo si no con todo mis compañeros”, manifiestó.
Maraude dijo que recibió propuestas de parte de Universitario de Pando para volver a jugar en la Liga Profesional.
“Hablé con la gente de Pando, tengo amistades con ese equipo me dijeron que si subían a la Liga les gustaría contar con mis servicios, hay una posibilidad de irme para allá, la gente me conoce porque jugué en Trinidad, pero antes me sentaré con la gente de Ciclón para escuchar la propuesta y darle la mía”, aclaró.
Por su experiencia, afirmó que Ciclón para poder llegar a la Liga debe armarse de mejor manera, porque llegar al fútbol profesional es duro para cualquier equipo.
“Creo que Ciclón sea hecho para sufrir, ojalá que de una vez por todas se pueda llegar a la Liga Profesional, porque solos no se puede, hoy por hoy nos encontramos solos, para subir a la Liga a Ciclón le falta mucho, ojalá que la gente pueda colaborar y se pueda armar un gran plantel y pueda estar de una vez por todas en el lugar que se merece que es la Liga”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario