viernes, 4 de abril de 2014

Mañana enfrenta a San Luis: Ciclón tiene tres finales en el torneo



El director técnico del Club Ciclón, Cristián Bernadas, aseguró que a su equipo le quedan tres finales en lo que resta del torneo y deben ganar cada una de las fechas para proclamarse campeones y clasificar para participar del torneo Nacional B.

La primera final será mañana cuando a partir de las 16:00 en el estadio IV Centenario enfrenten a San Luis, partido que parecería mero trámite porque los estudiantiles son los coleros del torneo. Luego debe enfrentar a Entre Ríos y cierra el torneo ante Independiente, dos partidos que en los papeles parecen accesibles, pero se los debe jugar.
“Son tres finales las que nos quedan por jugar, nueve puntos en juego, la primera de ellas a jugar es con San Luis este fin de semana, justamente estamos preparando el partido contra ellos para ratificar lo que hicimos la pasada semana con Petrolero, luego de este partido nos tocará Entre Ríos, un equipo que todavía tiene posibilidades en pelear algún premio en el torneo, además tiene buenos jugadores y por último tenemos un duro rival que es Independiente que históricamente siempre nos complica, así que todos los rivales son equipos complicados, nada está dicho”, informó Bernadas.
Para el partido de mañana la única posible ausencia es Cristian Valencia, el resto de la plantilla está a disposición para jugar.
“Cristian Valencia tuvo que ausentarse dos días de las práctica por cuestiones de estudio con mi permiso, bueno al perder dos prácticas quizás te hacen perder lugar, si bien tiene todo mi apoyo para su carrera y para llevar a cabo su estudio, también tenemos compañeros que han entrenado y que puedan estar en mejor condición que él”, indicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario