sábado, 5 de abril de 2014

Anoche en la ATF: Fue posesionada la nueva directiva de Ciclón

Anoche en el salón de la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF) fue posesionada la nueva mesa directiva del Club Atlético Ciclón que tiene como presidente a Carlos Yeske.

Luego del abandono de varios integrantes del directorio de Ciclón de la gestión de Hugo Buhezo, la familia albiceleste se vio obligada a reestructurarse para sacar al Club hacia adelante. A esta reorganización se sumaron nuevos personajes, como otros que ratificaron su estadía para poner el hombro y hacer que este club funcione desde lo institucional hasta lo deportivo de la mejor manera.
En aquellos momentos cuando el combinado albiceleste parecía estar ahogado en una crisis dirigencial los únicos que aparecieron para brindar el apoyo a este club fueron los más querendones a la albiceleste, entre estos se menciona a Carlos Yeske, Álvaro Ruiz y las fieles hinchadas que son Los Capos del Sur y Los Sedientos.
Con todo el directorio reunido y en presencia de los directivos de la Asociación Tarijeña de Fútbol encabezado por Freddy Cortez se llevó a cabo el acto de juramento y posesión de manera oficial a este directorio.
“Si estamos asumiendo este reto es porque somos artífices y querientes de esta institución y por el apoyo de las parcialidades que son parte de este Club, estamos a dos escasos dos partidos de ser campeones del torneo de la ATF, esperamos dar el máximo de nuestro apoyo y colaboración para que este equipo siga hacia adelante, esta es una directiva fusionada con la gente que entró con el anterior directorio los cuales están comprometidos con esta causa”, indicó Yeske.

LO QUE SE DIJO

Álvaro Ruiz
Directivo del Club Ciclón
“Yo deje de ser dirigente, pero nunca deje de ser hincha, cada vez que se abre una nueva directiva uno siempre se abre a las posibilidades y condiciones con las que puede apoyar, el objetivo es siempre ver a un Ciclón lo más arriba posible, me alegra tener a la hinchada siendo parte de la directiva para que vean que ser dirigente de un Club no es fácil”



Jaime Chuquimia
Directivo del Club Ciclón
“Estamos iniciando una nueva etapa con un nuevo directorio, a pesar de las adversidades siempre estuvimos buscando estar unidos, luchando por una sola causa que es sacar al Club Ciclón hacia adelante, creo que los que estamos ahora en la directiva somos los que siempre estuvimos con el Club en las buenas y malas”.



DIRECTIVA

Presidente Carlos Yeske
Primer vicepresidente Cristian Vale
Segundo vicepresidente Richard Tesorero
Strio. General Gabriel Sánchez
Fiscal general José Mariscal
Strio. De actas Luis Fernando Romero
Tesorero Sergio Mariscal
Strio. De bienes patrimoniales Sebastián Narvaja, Pablo Tagle, Marcelo Quiroga
Strio. De relaciones y marketing Alvaro Ruiz, Fernando Villanueva y Jaime Chuquimia
Comité técnico José Aguilar, Carlos Navarro, Cimar Trigo, Rony Jerez, Alvaro Gonzales, Freddy Garzón, Hilarión Yevara, Reynaldo Cama.
Comité económico Sergio Nieva
Comité medico Marcelo Zenteno
Comité jurídico Daniel Velásquez, Marcelo Pacheco, Amilcar Trigo
Vocales ErlanCuiza, Marcelo Aguilar
Delegados ATF Jaime Chuquimia, José Aguilar, Reynaldo Cama.


No hay comentarios:

Publicar un comentario