sábado, 19 de abril de 2014

Ciclón busca despedirse con un triunfo ante Independiente

El Club Atlético Ciclón buscará sumar las últimas tres unidades en el partido que tiene hoy ante Independiente a partir de las 16:00 en el estadio municipal La Bombonera por la última fecha del campeonato de la Primera A de la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF).

Sea cual sea el resultado el equipo recibirá hoy luego del partido el trofeo como campeones del presente torneo.
En las prácticas realizada por los albiceleste la jornada de ayer el equipo titular quedó conformado en el arco con Lucas Rodríguez; en la defensa estará Alex Guevara, Aldo Almazán, Elvio Erazo y Darío Yegros; en el medio campo Wilber Viluyo, Diego Arias, Abraham Lizarazu y Cristian Valencia; mientras que en la línea delantera estará conformada por Marcos Ríos y Juan Maraunde.
El director técnico del Club Atlético Ciclón, Cristian Bernadas, informó que para este partido estarán dentro del campo de juego los jugadores que estuvieron ligados al club, pero que no tuvieron muchas oportunidades de participar en los anteriores encuentros de los albicelestes.
“Estamos encarando este partido con toda la seriedad para terminar bien, por supuesto que estamos enfocados en terminar ganando a pesar que ya somos campeones del torneo de la ATF, vamos a presentar un buen equipo para que logren nuestro objetivo trazado en este cotejo”, indicó Bernadas.
A pesar que el Club Ciclón atravesó duros momentos en la parte económica, los jugadores demostraron ser leales ante la causa para salir adelante, ahora que ya está todo ganado, los jugadores esperan que los dirigentes puedan honrar la deuda económica que tienen.
“Lo difícil del campeonato ya lo pasamos, ahora todos los jugadores quieren jugar sabiendo que ya tenemos el título en el bolsillo, pero todavía resta la incertidumbre en lo que va pasar en el futuro, estuve hablando con ellos tratando de mantenerlos concentrados y tranquilos, por ahora nos debemos a este último partido”, expuso el técnico.
En cuanto a su estadía en el equipo, el técnico afirmó que dentro de la familia albiceleste todavía no está nada dicho, luego que concluya el campeonato se dará un tiempo para pensar si continúa al mando de Ciclón.
“No tenemos nada concreto sobre mi estadía en el club, por ahora me debo a este equipo sabiendo que todavía me queda un partido por jugar, luego tendré todo el tiempo para pensar, por eso ya puse mi cargo a disposición de la directiva, si bien ya hay un acercamiento con ellos quiero ver cuál será mi plantel con el que voy a trabajar”, finalizó.

Programación

Sábado 19 de abril
Estadio municipal La Bombonera
Primera B
14:00 Municipal vs Real Tarija
Primera A
16:00 Atlético Ciclón vs Independiente
Sábado 19 de abril
Primera A
Estadio IV Centenario
12:00 Royal Obrero vs San Luis
14:00 San José vs Universitario
16:00 Unión Tarija vs Atlético Bermejo
Domingo 20 de abril
Primera B
Estadio municipal La Bombonera
08:00 Avilés vs Chapaquito Feliz
10:00 Gobierno Municipal vs Unión Abaroa
12:00 Real Tomayapo vs Guadalquivir
Visto 56 veces

No hay comentarios:

Publicar un comentario