sábado, 12 de abril de 2014

Ciclón buscará hoy dar la vuelta olímpica

El Club Atlético Ciclón buscará dar el batacazo final en el partido que tiene ante Atlético Entre Ríos hoy a partir de las 16:00 en el estadio IV Centenario por la décima fecha del torneo Clausura de la Primera A de la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF). Con un triunfo se proclama campeón de la Primera A y clasificará al torneo Nacional B.

El combinado albiceleste llega con equipo completo para encarar este encuentro con el único objetivo de quedarse con el resultado a favor para cumplir el objetivo trazado que es consagrarse campeón de la ATF y por ende lograr clasificar de manera directa para el próximo torneo de la Copa Simón Bolívar Nacional B.
El director técnico del Club Atlético Ciclón, Cristian “Bocha” Bernadas, informó que a lo largo de la semana se buscó mantener a todo el equipo concentrado en este partido que será vital para decretarse de una vez por todas campeón de la ATF.
“Trabajamos con todo el equipo pensando en lo que va ser este partido decisivo para nosotros, los jugadores saben que sólo depende de ellos conseguir la victoria y festejar el triunfo del campeonato, obviamente no será un partido fácil por el nivel de juego que presenta nuestro rival”, indicó Bernadas.
El combinado albiceleste buscará quedarse con el resultado a favor apostando con el equipo titular, ya que dentro de este plantel hay jugadores con mucha experiencia los cuales sabrán sobrellevar la presión de un partido de esta magnitud.
“Entre Ríos es un equipo fuerte con jugadores rápidos, estuvimos estudiando su nivel de juego y por ello tratamos de poner dentro del campo de juego a nuestro mejor equipo con el que buscaremos sumar los tres puntos que son importantes para nosotros”, expuso Bernadas

Posible alineación
Atlético Ciclón: Lucas Rodríguez, Rafael Segovia, Darío Yegros, Alex Guevara, Rodrigo Ávila, Cristian Valencia, Nicolás Canalis, WilberViluyo, Delmer García, Primo Romero y Juan Maraude.
Atlético Entre Ríos: Marcio Nogales, José Segovia, Limbert Hoyos, Luis Segovia, Alexis Sánchez, Juan P. Gómez, Joel Victorio, Grover Rueda, Edgar Taborga, Rolin Sánchez y Marco Garnica.



PROGRAMACION

Sábado 12 abril
Estadio IV Centenario
14:00 Independiente vs San José
16:00 García Agreda vs Entre Ríos

No hay comentarios:

Publicar un comentario