sábado, 5 de abril de 2014

Carlos Yeske es el nuevo presidente del Club Ciclón

Cumpliendo con los estatutos y reglamentos de la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF) y del Club Atlético Ciclón, se realizó anoche (19:30) la posesión de la nueva directiva de la entidad albiceleste, la misma está presidida por el joven dirigente, Carlos Yeske, quien fue elegido debido a la renuncia de Gonzalo Méndez, quién por problemas de salud, se vio obligado a dejar el cargo. El acto se realizó en el salón principal de la ATF donde asistieron los hinchas y simpatizantes de la entidad albiceleste.

MINUTO DE SILENCIO
Antes de iniciar el acto de posesión, el presidente de la entidad rectora del balompié tarijeño, Freddy Cortez, pidió un minuto por el coronel, Jorge Barrenechea Guzmán, quien en pasados falleció, fue un dirigente del Club Ciclón trabajo incansablemente por el bien de la entidad.


POSESIÓN
La posesión de la directiva estuvo a cargo del presidente de la Asociación Tarijeña de Fútbol, Freddy Cortez, quien inicialmente dijo que como asociación son respetuosos de las determinaciones que adoptan cada uno de los clubes afiliados a la entidad matriz del fútbol tarijeño.
De la misma manera, ponderó a un dirigente joven como Carlos Yeske, que ha demostrado que tiene “agallas” para dirigir a una institución y que hoy en día se haga cargo de un club tan importante como es Ciclón. “Nos nuestros mejores deseos de éxito para Carlos y por ende para todo su directorio, a la vez recordarles a los señores socios, hinchas y simpatizantes de la institución que solamente la unión será la fuerza para que este club tenga los derroteros añorados por todos”, dijo Cortez, momentos antes de ministrar posesión a la directiva.
De la misma manera, indicó que es el momento de dejar de pensar de manera personal, sino comenzar a trabajar de manera conjunta para llevar a Ciclón al sitial que le corresponde como es el retorno al fútbol profesional.
Por su parte, el flamante presidente del club, Carlos Yeske, dijo que la misión de la directiva, es trabajar para lograr los objetivos que se han trazado, primeramente que el equipo logre el título del torneo oficial de la presente temporada, posteriormente participar en el torneo Nacional Copa Simón Bolívar y por ende llegar a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.
“Ciclón es el club que se identifica con Tarija y por ende no merece estar jugando un torneo de ascenso, tiene que estar en lugar que le corresponde que es la Liga, vamos a trabajar para ello, sabemos que no será una tarea fácil pero con el apoyo de todos es posible lograr”, declaró Yeske.

No hay comentarios:

Publicar un comentario