domingo, 13 de abril de 2014

Ciclón consiguió su 8º título de campeón del fútbol tarijeño

Iniciado el cotejo de entrada, el plantel albiceleste tomó las riendas del partido ante un plantel de Entre Ríos que trató de marcar en todos los sectores, pero el movimiento y la rotación del balón estuvo en los jugadores de Ciclón que no pasaron mayores apuros ante un rival que no tuvo nada en ofensiva.
A los 5 minutos, anotó el primer gol, Primo Romero, luego el mismo delantero y goleador de Ciclón aumentó a los 12 del primer tiempo y después a los 39 min.
De esta primera etapa para dejar el marcador en tres goles a cero e irse al descanso el plantel ganador sin haber pasado algún peligro su valla, mientras que los jugadores de Entre Ríos se retiraron derrotados.

SEGUNDO TIEMPO:
Para esta etapa no cambió nada con un Ciclón que salió con la misma actitud, desde el principio y un plantel de Entre Ríos que se dedicó poco otra vez en ataque que fue todo nulo para aspirar por lo menos con el fin de achicar la diferencia. De esta manera, Ciclón a los 22 min. aumentaba su ventaja con gol marcado por Wilber Viluyo, después de una pared con Maraude tocando el balón a un costado ante la inútil estirada del portero de Entre Ríos.
Luego a los 33 min. llegó el gol de Maraude que buscó toda la tarde y por fin se le dió marcando de cabeza y cerró la goleada para Ciclón el recién ingresado Marcos Ríos a los 36 min.
Descontó para el plantel de la provincia O’Connor, Diego Ovejero a los 44 min, para que luego Ciclón festeje su octavo título en el fútbol tarijeño, ante la alegría de sus parciales e hinchas que se dieron cita en buen número.

INDEPENDIENTE Y SAN JOSÉ EMPATARON 2-2
En el partido preliminar de la penúltima fecha del fútbol tarijeño jugado ayer en el estadio IV Centenario a primera hora, los elencos de San José e Independiente empataron a dos goles por lado en un partido de trámite discreto, los goles para Independiente marcaron Rodolfo Piotty a los 42 min, del primer tiempo y el mismo Piotty a los 38 min del segundo tiempo. Para el plantel santo marcaron, Rolando Sánchez a los 34 minutos del primer tiempo y Roy Gareca a los 17 del segundo periodo, el juez del partido fue el colegiado, Víctor Azero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario