viernes, 25 de abril de 2014

Ciclón pone a la venta el singani Sentimiento Tarijeño

Con el objetivo de recaudar fondos para la institución la dirigencia del Club Atlético Ciclón a la cabeza de Carlos Yesque hicieron ayer en la mañana en la plaza principal la presentación y pusieron a la venta el singani Sentimiento Tarijeño.

El singani estará a la venta a partir de la fecha en la consultora Mariscal, ubicada en la calle Daniel Campos y Alejandro del Carpio y en el local Barras y Birras, ubicado en la calle Virginio Lema y Ramón Rojas con el precio de bolivianos 100.
Sentimiento Tarijeño es una edición limitada por lo que son 200 las botellas que se pusieron a la venta a partir de ayer.
“Agradezco a la empresa Casa Real que conjuntamente al Club Ciclón estamos lanzando este singani de colección, el cual tiene una edición limitada de 200 botellas que estarán a la venta a partir de la fecha en la consultora Mariscal, ubicada en la calle Daniel Campos y Alejandro del Carpio y en el local Barras y Birras, ubicado en la calle Virginio Lema y Ramón Rojas con el precio de bolivianos 100 la botella”, indicó Yeske.
El dirigente aclaró que este producto lanzado servirá como un aporte económico para la institución que debe participar en la próxima edición del Nacional B.
“Las 200 botellas que están a la venta nos servirán para cumplir las obligaciones que tiene este directorio con el cuerpo técnico y jugadores en el tema económico, creemos que el precio de bolivianos 100 es accesible para que todos los ciclonista y público en general pueda adquirirlo de esa forma colaborar a la institución más laureada del fútbol tarijeño”, indicó Yeske.
Aclaró que esta iniciativa surgió por parte del ex presidente del club y actualmente encargado de marketing, Álvaro Ruiz.
“Esta iniciativa nació fundamentalmente con el apoyo de Álvaro Ruiz, es su idea, el tenía pensado llevar esta idea hace bastante tiempo y ahora nos ha facilitado como contribución al club Atlético Ciclón para que podamos a través de la venta de este producto cancelar en pleno la deuda de los jugadores y cuerpo técnico”, señaló el presidente.
Afirmó que este producto no será el primero ni el último en salir a la venta, una vez que se venda esta edición del singani, trabajará para ver nuevos productos.
“Una vez culmine este producto tenemos pensado sacar a la venta gorras, relojes de pared, entre otros distintivos para que así hagamos una forma constante de recaudar fondos para el club de una forma digna, donde la gente sepa dónde va destinada los recursos recaudados”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario