jueves, 17 de abril de 2014

Enfrenta a Independiente: Ciclón quiere despedirse con un triunfo

El Club Atlético Ciclón quiere despedirse con una victoria en el torneo de la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF) en el partido que tiene ante Independiente el fin de semana por la última fecha del torneo de la primera A del fútbol tarijeño.

A pesar que el cuadro albiceleste ya es campeón del torneo de la ATF, no quiere empañar su imagen en este encuentro que tiene por la decimoprimera fecha del torneo Clausura de la “A”.
El director técnico del Club Atlético Ciclón, Cristian “Bocha” Bernadas, informó que durante la semana se estuvo buscando mantener a todo el equipo concentrado en este partido para terminar triunfante.
“Si bien ya está el objetivo cumplido queremos terminar el campeonato con la mayor seriedad que amerita y por supuesto que vamos a tratar de ganar, sabemos que es difícil estar concentrados , se hizo un esfuerzo para preparar cada partido, ahora es trabajar sabiendo que ya se cumplió el objetivo se complica un poco”, indicó Bernadas.
Para el partido con Independiente el combinado albiceleste presentará un equipo combinado entre titulares y suplentes, esto con la finalidad de dar participación a los jugadores que no pudieron participar anteriormente.
“Creo que el hecho de ya haber conseguido el resultado nos da margen a relajarnos y manejar este tema con toda la serenidad del mundo, trataremos de terminar bien para que esto sea una fiesta”, señaló Bernadas.
En cuanto a la continuidad al frente de Ciclón, hizo conocer que dejó su cargo a disposición de la directiva del Club, y que además que él evaluará si quiere seguir en Ciclón; esto sin antes hablar con alguien de Ciclón y arreglar la parte económica que aún se le debe por el trabajo que hizo en este club durante este tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario