sábado, 19 de abril de 2014

Fútbol: Acosta definirá entre la “U” y Ciclón su futuro

El delantero santafesino, Gonzalo Acosta, dio a conocer que en las próximas horas definirá su futuro para ver si se queda en Universitario o vuelve al club donde brilló en pasadas temporadas que es Ciclón.

Afirmó que la prioridad la tiene Universitario que confío en él para traerlo en esta temporada, aunque el tema económico tendrá su peso a tiempo de decidir su futuro.
El delantero argentino llegó a Tarija el 21 de enero contratado por la dirigencia de Universitario por el buen currículum deportivo con la premisa de poder clasificar al equipo a algún torneo nacional, pero no se dieron los resultados y los estudiantiles sólo cumplieron con participar en el torneo sin opciones a ningún premio.
“Con respecto a mi futuro tuve una charla con la gente de la “U”, falta cerrar la parte económica y espero que se lo pueda solucionar. También tuve un acercamiento con Carlos Yesque, presidente de Ciclón, estuve hablando con él, me hubiese gustado volver a Ciclón a mí también. Antes de que venga a jugar a la “U” me quedaron de llamar pero no pasó nada, pero ahora yo me debo a la gente de Universitario que me dio la oportunidad de volver, confió en mí ciegamente”, manifestó el jugador, Gonzalo Acosta.
Aclaró que si logra arreglar el tema económico con el equipo estudiantil se quedará en el club para el siguiente torneo.
“Uno siempre quiere mostrar su fútbol a nivel nacional, como dije antes lo de Ciclón es tentador, pero soy agradecido con la gente que te trata bien, aunque uno quisiera ir a jugar a Ciclón, pero Universitario me dio la oportunidad de volver y la prioridad la tienen ellos”, expresó.
Por último dijo que buscará despedirse con un triunfó esta tarde cuando el estudiantil rivalice con San José.
“Hay que terminar de la mejor manera este campeonato ganando a San José, por ahí no nos fue como esperábamos, pero esto es fútbol y sabemos que tendremos revanchas, seguramente que este club se va armar de mejor manera para el próximo campeonato y ojalá que puedan lograr el objetivo que es clasificar a una copa”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario