martes, 8 de abril de 2014

Podría definirse en esta fecha: Ciclón buscará el título de la ATF ante Entre Ríos

El Club Atlético Ciclón buscará quedarse con el primer lugar del campeonato de la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF) cuando enfrente a Atlético Entre Ríos este fin de semana por la décima fecha del campeonato Clausura de la Primera A del fútbol tarijeño.

El combinado albiceleste reanudó prácticas ayer por la mañana en la cancha del Regimiento Padilla con la participación de todo el plantel de jugadores para dar inicio a las prácticas de esta semana, sabiendo que en el próximo encuentro podrían definir si quedan como campeones de la Asociación Tarijeña de Fútbol y la clasificación al torneo Nacional B.
El director técnico del Club Atlético Ciclón, Cristian “Bocha” Bernadas, informó que buscarán conseguir las tres unidades del partido ante Atlético Entre Ríos para cumplir el objetivo trazado en este campeonato de la ATF.
“Estamos a un paso de consagrarnos campeones en este evento deportivo, todavía no conseguimos nada, estamos trabajando con todo el equipo sabiendo que este encuentro es decisivo, vamos a buscar mantener la calma para llegar concentrados a este partido, la victoria de este encuentro no depende de nadie, sólo de los jugadores”, indicó Bernadas.
A pesar que el estratega tiene todo el plantel de jugadores a disposición, espera recuperar a aquellos que están golpeados o con algunos problemas musculares para que estén en condiciones para el partido ante Entre Ríos.
“Por suerte para este encuentro estamos llegando con el equipo completo, por ahí que algunos jugadores presentan algunos golpes y leves contracturas musculares vamos a tratar de recuperarlos para este fin de semana jugarnos el todo por el todo”, explicó Bernadas.
Esta noche la ATF en la reunión ordinaria va definir la programación de partidos para el fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario