jueves, 18 de junio de 2015

Ciclón espera incorporación de Martínez

El Club Atlético Ciclón esta a la espera de la incorporación del delantero español exPetrolero, Ignacio Martínez. Según el entrenador Víctor Hugo Andrada, el jugador sólo estaría a la espera a que la dirigencia del Club gestione su arribo a territorio tarijeño.

Ignacio Martínez se encuentra en Madrid, donde estaría esperando que el club “albiceleste” le page los pasajes para su arribo a la ciudad de Tarija.
De igual manera el entrenador Víctor Hugo Andrada había manejado la posibilidad de ir en busca del defensor Abraham Cabrera de filas del Club The Estrongest de La Paz.
“Estamos a la espera del arribo de los jugadores que faltan (Refuerzos), tenemos nombres pero vamos a esperar. Habíamos hablado de la posible incorporación de Pedraza, pero Petrolero logró mejorarle el aspecto económico y optó por irse allá (Petrolero)”, explicó el estratega “albiceleste”.
Por intermedio de la página oficial de (Diez – El Deber), medio que confirmó la renovación de contrato de con Abraham Cabrera y Jair Torrico de parte del Club atigrado. Los jugadores mencionados firmaron su renovación por una temporada más, con esta información queda descartada la posibilidad de que el defensor cruceño pudiera llegar al plantel “albiceleste”.
Asimismo el medio cruceño señala que la dirigencia atigrada busca ceder a los jugadores tarijeños Víctor Hugo Melgar, Nelvin Soliz y el argentino Abel Méndez a otro club, estos jugadores habían sido mencionados como una posibilidad para su llegada al primero plantel de Ciclón.

Trabajo del equipo
El plantel “albiceleste” volvió a los entrenamientos, pero esta vez en un sólo turno. La práctica empezó a las 16:00 en la cancha “B” del complejo deportivo García Ágreda y consistió netamente en lo futbolístico, donde el equipo hizo un ensayo futbolístico ante el seleccionado tarijeño Sub- 18.

No hay comentarios:

Publicar un comentario