martes, 16 de junio de 2015

Kevin Morales no llegará para reforzar a Ciclón



Después indecisiones sobre la incorporación del delantero Kevin Morales, finalmente se confirmó la no incorporación del jugador al Club Atlético Ciclón, así lo ratifico el estratega Víctor Hugo Andrada, quien se mostró molesto con lo ocurrido.

“Me deja mal la actitud de Morales, el me dijo que tenía todo arreglado, me pidió permiso hasta el lunes y se lo di, pero esto me molesta”, dijo el estratega del plantel “albiceleste”.
Según el entrenador, no sería la primera vez que el delantero actué de esta manera.
“Hablé con los dirigentes y me contaron que esta es la segunda vez que hace esto, la verdad que es poco serio de su parte, es una falta de respeto y profesionalismo de este muchacho”, acotó.
A su vez Andrada señaló que no se perderá el tiempo y se abocaran en conseguir otra alternativa en el mismo puesto.

Kevin Morales
El País EN, también habló mediante contacto telefónico con el delantero Kevin Morales, el mismo ratificó que no se sumará al plantel “albiceleste” y declaró que sólo eran rumores en relación a su incorporación al plantel tarijeño.
“Fueron rumores que se manejaron en este tiempo, no fue nada formal lo que tuvo la dirigencia con mi parte, es por eso que descarte toda posibilidad de jugar allá”, manifestó el futbolista bermejeño.

Trabajo del equipo
En busca de la puesta a punto el plantel “albiceleste” arrancó ayer con la segunda semana de preparación, los jugadores que se incorporaron en esta jornada de entrenamiento a doble turno fueron, el portero exGuabirá Pedro Galindo y el marcador central Diego Blanco, por otra parte también acudió a su segunda práctica el defensor argentino Gabriel Díaz.
Ayer el plantel se entrenó en doble turno, por la mañana bajo la supervisión del preparador físico Daniel Girotti, los jugadores realizaron trabajos de musculación en el gimnasio del estadio IV Centenario, finalizado el mismo pasaron a la pista atlética donde realizaron alargues con distinto tipos de distancia.
Por la tarde en el complejo deportivo de Aranjuez volvieron a entrenar, pero reduciendo la intensidad del trabajo impuesto en la mañana, para esta jornada el técnico “copito” Andrada dispuso hacer un técnico – táctico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario