martes, 23 de junio de 2015

Álvaro Paniagua llegó para reforzar a Ciclón

El equipo Tarijeño continúa sumando refuerzos nacionales, ayer por la tarde llegó vía aérea el volante Álvaro Paniagua procedente del Club Destroyers de Santa Cruz, el jugador se destacó en el torneo Nacional “B” por lo que el técnico Andrada lo pidió para que pueda reforzar al cuadro “Albiceleste”.
Paniagua que ya tiene todo arreglado con la dirigencia, se incorpora en esta jornada a los entrenamientos, el destacado futbolista estuvo vinculado a clubes importantes entre ellos, Guabirá de Montero, Blooming, San José Sport Boys y en este último tiempo defendió la camiseta de Destroyers.
Se desempeña como volante lateral, un jugador rápido, encarador, trata siempre de jugar hacia adelante, con llegada al arco rival, actualmente tiene 28 años y espera cumplir los objetivos junto al club tarijeño entre ellos clasificar a unja Copa Internacional.

EDGAR ESCALANTE
En el mismo vuelo ayer también llegó el jugador Edgar Escalante, que se ausentó a Santa Cruz en pasados días para traer a su familia, llegó acompañado de la misma para ahora entrenar más tranquilo sabiendo que sus seres queridos están junto a él.



No hay comentarios:

Publicar un comentario