lunes, 15 de junio de 2015

Jugadores de Ciclón confían en la selección



El empate ante México que significó el debut de la Selección Boliviana en la Copa América, dicho cotejo dejó mucho para analizar en el tema futbolístico, oportunidad donde acudimos a opinión del primer plantel del Club Atlético Ciclón quienes coincidieron en que la Verde hoy logrará un resultado positivó ante su similar de Ecuador dirigido por el exentrenador de Bolivia, Gustavo Quinteros.

La Selección de todos hará su segunda presentación en el grupo “A”, el partido está pactado para las 17:00.

Víctor Hugo Andrada
El estratega “albiceleste” de gran experiencia como entrenador en el fútbol boliviano, analizó lo que dejó el partido contra México, “Me gusto el trabajo de Bolivia, estuvieron correctamente parados en la parte defensiva, salvo de pelota parada que ellos (México) provocaron susto por momentos. Les faltó peso ofensivo, Martins y Pedriel arrancaban desde muy atrás y eso provocaba que no se genere ocasiones de gol, con este empate se perjudicaron los dos”, señaló Andrada.
A su vez el entrenador hacía referencia al partido de hoy frente a Ecuador, donde manifestó que será un rival más complicado que México porque tienen potencia física y jugadores veloces.

Gerardo Castellón
Por su parte el mediocampista tarijeño, hacía mención de que es importante que Bolivia haga una buena presentación con miras a las eliminatorias para el mundial de Rusia, “Todos los rivales son complicados, Bolivia tuvo para ganar el partido con Ecuador con varias chances de gol. Esta copa América es un hincapié para la clasificación al mundial”, acotó.

Félix Cándia
“El debut siempre es complicados, no creo que modifique mucho el planteamiento en la delantera, la clave para este partido será marcar a la gente rápida y principalmente que los defensores estén bien concentrados” recalcó el marcador central que ascendió con Ciclón a la Liga.

Nicolás Canalis
En contrapartida el mediocampista argentino, consideró que México era el rival a vencer dentro del grupo.
“Para mí ante México era el partido más fácil, ahora Bolivia está obligado a ganar. Hizo un buen compromiso, pero contra Ecuador deberán estar más finos”.

Jorge Ruth
“Tuvo situaciones de peligro a favor y en contra pero el balance fue positivo, tienen que aplomarse en el medio campo para que el equipo desplegué buen futbol”, dijo el guardameta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario