jueves, 11 de junio de 2015

Como Gerente Deportivo: Maraude retorna a la casa “albiceleste”



Juan Alberto Maraude asumirá el cargo de Gerente Deportivo del club Atlético Ciclón, el contrato está estipulado por toda esta temporada, el delantero ocupará un nuevo cargo, totalmente distinto al rol que desempeño como futbolista.

El experimentado delantero viene de jugar en García Ágreda, equipo donde fue goleador con el plantel panoceño de la temporada pasada del torneo de la primera “A” del fútbol tarijeño. Ante la propuesta de los dirigentes de Ciclón, Maraude no lo pensó dos veces, “Tomé la decisión juntamente con mi familia de arrancar este nuevo desafío, amo jugar al fútbol pero esta propuesta que me hizo Carlos Yeske (Presidente del Club) y ‘Copito’ (Víctor Hugo Andrada) me sedujo”, señaló el delantero.
Al mismo tiempo el argentino hizo mención a su continuidad como futbolista, misma que aun no tiene fecha de vencimiento, “Por este semestre voy a dejar de jugar al fútbol, a fin de año hare un análisis, si me va bien en este cargo y tomaré la decisión de dejar el fútbol, pero a mí en lo personal me gustaría retirarme dentro de un campo de juego y haciendo lo que más me gusta”, analizó.
El cargo de gerente y coordinador deportivo que llevará a cabo Juan Maraude consistirá en ser nexo e intermediario entre jugadores y directivos, coordinar de los materiales de trabajo, los campos deportivos para las prácticas del equipo, concentración, todo lo referido a la logística cuando el plantel juegue en condición de visitante y sobre todo brindar las condiciones necesarias para que los jugadores entrenen profesionalmente.
A su vez el nuevo Gerente Deportivo, agregó que se siente agradecido con García Ágreda, equipo que integró la última temporada, “He hablado con ‘Bocha’ (Cristian Bernadas) y el presidente (Juan Carlos Vargas), les manifesté que tenia este desafío por delante, solo me queda agradecerles por el apoyo que me dieron” finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario