miércoles, 17 de junio de 2015

El delantero fue el capitán de Ciclón: Incertidumbre por el retorno de Diego Cabrera



Existe incertidumbre por el retorno del delantero cruceño Diego Cabrera a filas del Club Atlético Ciclón, recordemos que el capitán “albiceleste” en el Nacional “B”, había señalado en pasadas ocasiones que su deseo era quedarse en la institución para jugar en primera división.

El equipo ya lleva 10 días de la pretemporada y “Manacha” aún no confirmó su vuelta al plantel del barrio de La Pampa.
Cabrera fue artífice fundamental en el torneo nacional “B”, por donde Ciclón obtuvo el retorno a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB).
Sobre el tema, esta semana se tendría un panorama más concreto sobre las negociaciones entre el jugador y los directivos del club “albiceleste”.
Con la ausencia de Diego Cabrera y Jhon Tito, sumado a la ausencia del pase frustrado por Kevin Morales, se genera un hueco en la zona de ataque.
En ese puesto sólo estaría contando con el delantero argentino Juan Vogliotti y el juvenil Álvaro Martínez, este espacio vacío hace pensar al entrenador Víctor Hugo “Copito” Andrada en incorporar a un delantero.
“Buscaremos otras opciones, no puedo dar un nombre en este momento, pero seguramente vamos a buscar un delantero por afuera, en estos días pensaremos quien puede ser esa solución que pretendemos”, expresó el estratega del Club Ciclón.
En cuanto a las demás incorporaciones, “Copito” señaló que todavía no se tiene concretado el arribo de un volante ofensivo que se pretende incorporar para esta temporada. Los directivos y el mismo entrenador, habían hecho referencia a que este jugador desplegó su fútbol por Independiente y Vélez de la Argentina, también tuvo un paso por Colombia, pero fueron cautos a la hora de descifrar el nombre del futbolista, ya que mientras no tengan nada asegurado con el jugador, no se revelará el nombre de este posible refuerzo.

Trabajo del equipo
El plantel ayer volvió a entrenar en doble turno, por la mañana se entrenó en el mini estadio municipal La Hoyada, los jugadores estuvieron a cargo del preparador físico Daniel Girotti, donde dispuso parte del entrenamiento en la parte física, los jugadores hicieron trabajos con cargas y de potencia, para reducir la intensidad y aflojar los músculos se hizo un trabajo técnico – táctico.
La práctica de la tarde se realizó en la cancha “B” del complejo García Ágreda donde también se trabajó en la parte física con los intermitentes a distintas distancias de velocidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario