sábado, 20 de junio de 2015

Ciclón intensifican su trabajo en la parte física



El Club Atlético Ciclón intensifica la su pretemporada en el aspecto físico de cara al debut el próximo 5 de julio ante Petrolero por el torneo de invierno Copa Cine Center y posteriormente para afrontar el resto de la temporada en el campeonato apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB).

La práctica de ayer el plantel “albiceleste” entrenó a tempranas horas de la mañana en la cancha de fútbol del barrio La Pampa, oportunidad donde los jugadores estuvieron supervisados por el preparador físico, Daniel Girotti.
El entrenamiento de la jornada se basó en la parte netamente física, donde se realizaron trabajos de potencia y velocidad, los mismos se hicieron con carga para fortalecer los músculos.
Por la tarde el plantel continúo con su entrenamiento en el complejo deportivo Aranjuez, la práctica fue diagramada para bajar las cargas de lo trabajado por la mañana con movimientos regenerativos y para terminar los jugadores armaron distintos equipos para jugar al ya tradicional fútbol tenis.

Para hoy
El plantel vuelve a entrenar hoy por la tarde, el campo deportivo está por confirmar, de esa manera cerrarían la semana intensa de trabajo. Cabe señalar que llegó la indumentaria que lucirá el equipo para esta temporada, este elemento que llegó desde la ciudad de Buenos Aires.
En cuanto a la llegada de los refuerzos, el día lunes se tendría novedades sobre que jugadores pueden llegar a sumarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario