martes, 9 de junio de 2015

Ciclón asegura cinco refuerzos



El entrenador del Club Ciclón, Víctor Hugo Andrada, aseguró que el plantel cuenta con cinco jugadores como refuerzos para encarar el torneo de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB).

Los jugadores que citó el estratega, son Edgar Escalante, Gabriel Díaz, Ignacio Martínez, Osvaldo Medina y se espera serrar de manera oficial con Eduardo Puña en estos días.
El primer refuerzo confirmado para reforzar a Ciclón esta segunda etapa es el defensor argentino Gabriel Díaz, el ex Real Potosí y Deportivo Morón, se sumaría en el trascurso de esta semana a la pretemporada.
Una vez consumado el Nacional “B”, el director técnico Víctor Hugo Andrada había dejado la lista de los jugadores con los que pretende reforzar y jerarquizar al plantel, dentro de los nombres que aparecen en esta lista están: Eduardo Puña (Guabira), Isaías Dury (Nacional Potosí), Enrique Parada (TheStrongest), Edgar Escalante (Real Potosí), Osvaldo medina (Wilsterman), Ignacio Martínez (Petrolero) y Eder Jordán, este último llegaría para reforzar el pórtico albiceleste.
Una de las ausencias que tendría el club, seria Maximiliano Andrada, el jugador trasladaría su fútbol para jugar en la segunda división de España, si se llega a concretar la salida de “Maxi” estaría habiendo un cupo restante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario