martes, 9 de junio de 2015

El Club Ciclón refuerza su cuerpo técnico



El nuevo integrante para el cuerpo técnico en esta temporada será Oscar Andrada (hijo del entrenador Víctor Hugo Andrada), Oscar viene de jugar en el club Emilio Olave de Potosí, donde se destacó como goleador en varias temporadas, el ex jugador hace poco tomó la determinación de dejar de jugar fútbol y tomar estudios en la conducción técnica.

A partir de la fecha asumirá la función como ayudante de campo del plantel “albiceleste”.
“Hable con mí papa (Víctor Andrada), me propuso la idea de querer trabajar con él. Este es un nuevo reto para mí, tengo la suerte de que trabajamos juntos en Real Potosí un año y conozco la forma de trabajar de mí padre, también conozco la prolijidad del trabajo de Daniel (por el preparador físico) que coincidimos en Blooming” señaló Oscar Andrada.
Andrada que tomó la determinación de dejar de jugar en Emilio Olave para sumarse al elenco de Ciclón, “Es complicado de golpe dejar de jugar al fútbol, porque viví siempre de esto, pero conjuntamente con mi familia tomamos la decisión de este proyecto, pero estoy contento, esperemos estar a la altura de las exigencias que tiene este equipo” finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario