domingo, 28 de junio de 2015

Antes de enfrentar a Petrolero por la Copa Cine Center: Ciclón analiza realizar un partido amistoso



El Gerente Deportivo del Club Atlético Ciclón, Juan Maraude, explicó que se está analizando la posibilidad de realizar un partido amistoso. El rival podría ser un equipo liguero del interior o como también del norte argentino.

“Estamos analizando la posibilidad de realizar un partido amistoso con algún equipo del norte argentino, también hablamos con la gente de The Strongest pero recién nos confirmarán si este partido se podría concretar” señaló Maraude.
Cabe señalar que el plantel está a la espera de un refuerzo más para completar su planilla, este sería en la zona ofensiva.

Trabajo del equipo
El conjunto “albiceleste” continúa trabajando con la pretemporada con el objetivo de llegar en óptimas condiciones de cara al inicio de la Copa Cine Center ante Petrolero de Yacuiba.
El cuerpo técnico y jugadores volvieron a trabajar en la jornada de ayer en horas de la mañana, oportunidad donde el equipo hizo trabajos en la parte física en la cancha de fútbol del barrio La Pampa, bajo la supervisión del preparador físico, Daniel Girotti, quien ordenó trabajos con potencia y reacción, se les exigió un poco más a los jugadores que hace poco se incorporaron a la pretemporada, ya que no venían trabajando a la par del grupo.
Por la tarde la práctica fue más liviana, mimas que se llevó a cabo en el mini estadio del barrio Tabladita. Como ya es habitual los jugadores empezaron con el tradicional “loquito”, después pasaron a realizar trabajos con pelota y culminaron haciendo un ensayo futbolístico.
De a poco el estratega Víctor Hugo Andrada va armando los once iniciales con los que buscará encarar el primer partido del semestre ante Petrolero.
Nelvin Soliz contó con su segunda práctica, ya que el jugador se incorporó el viernes, el ex The Strongest se sumó a las prácticas después de recuperarse por un malestar muscular. Otro jugador que ya se recuperó totalmente de su molestia en el gemelo posterior de la pierna derecha es el argentino Gabriel Díaz, el defensor ya trabaja con normalidad, el portero Javier Tejerina también se recuperó de la lesión en el ante brazo izquierdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario