miércoles, 24 de junio de 2015

Pablo Alemán se sumó la pretemporada de Ciclón



El futbolista tarijeño Pablo Alemán se sumo ayer a la pretemporada del Club Atlético Ciclón. El centrocampista ex Nacional Potosí llega en calidad de refuerzo y es el segundo tarijeño que la dirigencia del plantel “albiceleste” repatrió de cara a su participación en el campeonato de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB).

Otro que también se sumó a la práctica matinal realizada ayer en el complejo de Aranjuez, fue el también mediocampista Álvaro Paniagua, quien el pasado semestre vistió los colores del Club Destroyers.
Pablo Alemán vuelve al plantel “albiceleste” tras un año de ausencia, el tarijeño estuvo en la temporada 2013 y el siguiente año paso al Club Nacional Potosí, equipo donde tuvo una destacada participación.
En su estadía con el equipo potosino, alemán fue tomado en cuenta por el entonces entrenador, Marcos Ferrufino, mismo que le dio la confianza al tarijeño y el mismo no decepcionó, ya que respondió a las expectativas. Uno de los goles que más recuerda la afición del cuadro de la banda “Roja” es el tanto que Alemán le propinó a Real Potosí en el clásico minero. El gol fue facturado desde casi 40 metros.
Otros datos estadísticos que dejó Alemán en su paso por el cuadro “Rancho guitarra”, fue que debutó en la Copa Sudamericana ante Libertad de Paraguay, el tarijeño hizo su ingreso en el segundo tiempo en el partido de vuelta disputado en tierra guaraní.
Según alemán explicó al País EN, que sólo detalles menores faltan para formalizar su vinculación al plantel “albiceleste”.
“Estoy feliz de volver a mi tierra y poder juagar en Ciclón. Ahora sólo resta entrenar al máximo para llegar en óptimas condiciones al inicio de torneo liguero. En cuanto a mi contrato con el Club, sólo faltan algunos detalles para oficializar mi vinculación”, comentó.
Por otra parte Álvaro Paniagua, desplegó su fútbol en Blooming, Guabirá, San José y Sport Boys. El jugador se desempeña por la banda derecha, también puede oficiar como volante lateral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario